Hola! A petición de una de mis escritoras y lectoras, favorita, aquí les traigo capítulo, espero les guste.
Capítulo dedicado a LysMeryMata ❤
_________________________________________
LEA- hija que haces aqui? Porque lloras?
AURORA- me puedo quedar aquí unos días. - se separó del abrazo-.
LEA- por supuesto, esta también es tu casa, puedes quedarte el tiempo que sea necesario, pero dime que pasó.
XXX- amor quien es? - entró una rubia-.
AURORA- tía Diana. - corrió abrazarla-.
DIANA- hey, que pasa porque esa carita.
LEA- es lo mismo que le pregunte, anda cuéntanos.
AURORA- es que. - les con todo de principio a fin. - y es por eso que vine para acá.
LEA- entiendo, pero ni tu, ni ella tienen la culpa, imagino como debe estar Stefan y más después de lo que pasó. - miro a su mujer- pero el tiene que entender que ustedes se aman, no tienen porque separarse.
AURORA- pero no quiero que sufra.
DIANA- el tendrá que aceptar, que nunca tuvo oportunidad, así como dejó que tu madre y yo fuéramos felices, tiene que hacer lo mismo con ustedes, el tarde o temprano encontrará su felicidad.
LEA- quédate aquí unos dias para que te tranquilices, pero no puedes huir de las cosas, tienes que hablar con ella y con tu padre.
AURORA- gracias mamá.
DIANA- ve a recostarte un poco, nosotras te prepararemos algo de comer, porque imagino que no haz comido.
AURORA- no.
LEA- anda ve, o si quieres ve a jugar con Lara.
AURORA- creo que mejor voy con mi hermanita.
DIANA- entonces anda. - la rubia fue con su hermanita-.
LEA- solo espero que esto se solucione y que no ocurra nada malo.
DIANA- tranquila, mi hermano puede ser cualquier cosa, pero es bueno y sensato.
LEA- tienes razón.
Mientras las mujeres preparaban algo de comer, un Stefan despertaba, pues después de tanto llorar y pensar se había quedado dormido, estaba por salir del cuarto, cuando noto una hoja en el piso, se agachó a recogerla.
Papá, perdón por el dolor que te estoy causando, se que ni tu, ni yo tenemos la culpa, pero yo me siento como si la tuviera, tanto tiempo pidiendote que buscaras a alguien, y cuando porfin la habías encontrado, yo te la arrebate de las manos, de verdad que quiero que seas feliz, es por eso que e terminado con Maléfica, no puedo ser feliz a su lado sabiendo que tu sufres, de verdad que lo lamento papa, perdoname.
AURORA.
Stefan al leer la Carta, no lo pensó dos veces, tomó su chaqueta y salió, subió a su auto y condujo hasta el aeropuerto, tomó un avión y en poco tiempo, ya estaba llegando a la casa de Lea, sabía que su hija iría ahí, al llegar tocó.
DIANA- hermano. - se hizo a un lado para que pasará-.
STEFAN- Hola.
Apesar de la situación que habían vivido hace años, ambos seguían llevándose bien, pues Stefan entendió que ninguna tuvo la culpa al enamorarse, quizás el culpable fue el, al descuidar a su esposa, y enfrascarse en el trabajo, así que ambos seguían siendo lo que eran hermanos.
STEFAN- esta aquí?
DIANA- si, esta arriba con Lea y Lara.
STEFAN- puedes llamarla.
DIANA- claro, toma asiento, enseguida la traigo.
Mientras el se sentaba, ella subió por Aurora, minutos después bajaba acompañada de ambas mujeres, al ver a su padre corrió abrazarlo.
AURORA- perdón papa.
STEFAN- no tienes porque hija, ninguno de los tres la tenemos, esto fue una mala jugada del destino.
AURORA- pero estas sufriendo.
STEFAN- no hija, estoy triste no lo voy a negar, tal parece que no tengo suerte en el amor, pero esto a veces pasa, así que no tienes porque sacrificar el amor que tienes con Maléfica por mi culpa, yo estaré bien, tarde o temprano encontraré alguien para mi, y si no pues estare feliz, porque estoy rodeado de personas que me quieren.
AURORA- estas seguro?
STEFAN- si hija, así que ahora mismo nos regresamos, tienes que hablar con ella y arreglar eso.
AURORA- gracias papa.
STEFAN- no tienes porque, para cualquier padre lo primero es la felicidad de sus hijos.
LEA- me alegra saber que no haz cambiado.
STEFAN- no, genio y figura, hasta la sepultura.
LEA- porque no se quedan a cenar y mañana se van.
STEFAN- claro, además me gustaría jugar con mi sobrina, casi no la veo.
DIANA- pues anda, estará feliz de ver a su tío.
Stefan fue con Lara, mientras Aurora ayudaba con la cena, tras cenar y ponerse al corriente con las cosas, se fueron a dormir, al día siguiente solo desayunaron y se despidieron para regresar, apenas llegaron Aurora fue a la casa de Maléfica, al llegar tocó el timbre, le abrió una mujer un poco mayor.
XXX- si?
AURORA- esta Maléfica?
_________________________________________
Que tal les gusto? Si es así déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Luchar Por Ti (Malora)
FanfictionPodrá el amor de padre e hija ser más fuerte que cualquier cosa, entra y descúbrelo.