Hola! No quise dejarlos en suspenso hasta el lunes, así que aquí les traigo otro capítulo, espero les guste.
_________________________________________
AURORA- papá, te presentó a Maléfica mi novia, amor el es Stefan mi papá.
STEFAN- por favor, dime que es mentira. - no podía creerlo-.
AURORA- porque iba a serlo. - no entendia-.
STEFAN- porque ella es la mujer de la que me enamore!- Maléfica estaba callada no sabía que hacer o decir- de la cual estuve como idiota tratando de enamorarla, y resulta que ahora es mi nuera!.
AURORA- Qué!
STEFAN- lo que oyes, por lo visto tu eres la persona por la cual nunca me hizo caso. - no podía creer lo que estaba pasando. - quien lo iba a decir.
AURORA- tu sabias algo de esto. - miro a su novia-.
MALÉFICA- no, tu jamás me mencionas te a tu familia, y el tampoco, como iba a saber que eran padre e hija, además yo nunca jugue con ninguno, siempre les hable con la verdad a ambos, el fue el que se empeño en querer algo conmigo.
STEFAN- porque me enamore, quise luchar por ti, y perdí contra mi propia hija, no me puede estar pasando esto de nuevo, no otra vez, que nunca voy poder amar. - llorando se fue a su habitación-.
MALÉFICA- amor por favor, tienes que creerme, yo no sabía nada, yo te amo a ti, a el siempre se lo deje en claro, que solo lo veo como amigo.- tomó sus manos-.
AURORA- te creo, mi papá me contó de las veces que lo rechazaste, las mismas que yo lo alentaba a continuar para que luchará por ti, sin saber que yo era la culpable de tu rechazo, y ahora el esta sufriendo de nuevo, y sin querer es culpa mía. - se soltó de ella-.
MALÉFICA- en que piensas. - la rubia llevaba varios minutos sin hablar-.
AURORA- lo siento. - suspiro-.
MALÉFICA- porque?.
AURORA- porque no puedo continuar contigo, no sabiendo que mi papá sufre por mi culpa, aunque yo no supiera nada, pero me es imposible seguir contigo.
MALÉFICA- dime que no es verdad.
AURORA- lo es y lo siento, pero no puedo ser feliz a costa de la desdicha de mi padre.
MALÉFICA- pero yo te amo. - decía llorando-.
AURORA- y yo a ti, pero es lo mejor.
MALÉFICA- lo mejor para quien!
AURORA- para todos, ahora vete por favor y no vuelvas.
MALÉFICA- si esa es tu desicion, la aceptaré, aunque no esté de acuerdo, nos juzgas por algo que no tuvimos culpa, solo recuerda que te amo, y si decides cambiar de opinión, aquí puedes encontrarme. - dejó una tarjeta en la mesa y un beso en su mejilla, para después salir de la casa, con el corazón hecho pedazos-.
Por su parte Aurora se puso a llorar, el que había iniciado como el mejor día, estaba terminado como el peor, porque la vida les hizo esa mala jugada, porque ambos se tuvieron que enamorar de la misma persona, pero tras pensar y llorar durante un buen rato, tomó una decisión, se paro fue a su habitación y tomó una maleta, metió su ropa y escribió una carta.
Cuando término de escribir la dobló, agarro su maleta y el dinero que tenía guardado, llegó a la puerta del cuarto de Stefan, deslizó la hoja por abajo y sin más salió de la casa, tomó un taxi hasta la central de autobuses, compró un boleto y subió al camión, varias horas después, llegó a su destino, donde caminando se dirigió a una casa, la cual ya había ido varias veces, tocó el timbre y una mujer abrió la puerta.
XXX- Aurora?
AURORA- mamá. - se abrazo a ella llorando-.
Quería alejarse de todo y que mejor que ir con su madre, a la cual apesar de la distancia, siempre había contado con ella para todo.
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Que tal les gusto? Si es así déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Luchar Por Ti (Malora)
FanfictionPodrá el amor de padre e hija ser más fuerte que cualquier cosa, entra y descúbrelo.