22

204 37 15
                                    

—¡Amatista! —grita Garnet mientras se acerca a ella y a la chica rubia.

—¡Garnet! —se sorprende de ver a su amiga, pero se sorprende aun más al ver a su pequeño acompañante—¡Steven! —corriendo a abrazar al pequeño, realmente la había preocupado, para luego golpearlo en la cabeza—¡¿como se te ocurre escapar así?!

—¡auch! ¡Amatista!—provocando algunas lágrimas en sus ojos—eso duele

—¡más me dolerá a mi si te vuelvo a perder! —abrazando nuevamente al pequeño.

—no sabía que tenías tu lado tierno... —menciona Garnet al ver la dulce escena.

—no es eso... Rose me matara si pierdo a su hijo.

Y en eso Amatista tenía razón, Rose era muy dulce como estricta con su pequeño, pero a la vez muy sobre protectora.

—en eso tienes razón.... —menciona Garnet, recordando lo importante—¡Perla! ¡¿Tu sabes donde esta ella?!—alterandose al recordar que fue llevada por la policía.

A lo que Amatista suspira algo cansada—la tienen encerrada en una celda, pero se niegan a entregarnos más información al no ser familiares directo de ellas—apuntando a la oficial que se encontraba en el escritorio.

A lo cual Garnet voltea ver, que para suerte, aquella oficial le era muy conocida—¿Lapis? —menciona acercándose a la chica, quien al reconocerla, no duda en saludar.

—¿Garnet? Valla, no esperaba verte por aquí... Es un lugar extraño para reencontrarnos—menciona algo coqueta—¿no me digas que me estas buscando para divertirnos como en los viejos tiempos?

A lo que Garnet no puede evitar sonrojarse—¡Claro que no!—ambas habían tenido una relación hace bastante tiempo— estoy aquí por Perla.

—¿Perla? ¿Te refieres a la novia loca? —pregunta para confirmar que hablaban de la misma chica.

—¿novia loca?

—si, la chica que evadió a los guardias vestida de novia.

—¡¿que?! ¡¿Vestida de novia?!— sorprendida de que Perla haya corrido aun vestida así. Para luego dirigir su mirada a Amatista.

—¿que? No tuvo tiempo para cambiarse... —menciona como algo obvio.

—¡si! ¡Es ella! —menciona el pequeño Steven—¡la novia de Garnet!

—¡¿que?! ¡¿tu novia?! —pregunta una sorprendida Lapis

—bueno...—menciona Garnet sonrojada, pues, aun no podía confirmar que fueran novias, así que siguiéndole el juego a Steven, solo asiente con la cabeza

—valla, como han cambiado tus gustos—le molesta Lapis

—bueno... Eso no es lo que importa—responde Garnet algo molesta—necesito ver a Perla, por favor.

A lo que Lapis algo dudosa responde —lo siento Garnet, pero no puedo ayudarte.

—¿que? ¿porque?

—tengo ordenes estrictas de no dejar pasar a nadie hasta que llegue mi jefa, ella se encargará del asunto

—¡¿que?! ¡Lapis! ¡Por favor! ¡Debes ayudarme!—le ruega Garnet.

—lo siento Garnet, pero no hay nada que yo pueda hacer, tu novia se encuentra en grandes problemas—responde Lapis, sintiéndose impotente de no poder ayudar a Garnet, observando como está se lamenta. Para luego levantar su mirada y observar al resto de los chicos, encontrando una chica que llama sumamente su atención.

La boda de mi mejor amiga (Pearlnet) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora