7

283 48 12
                                    

No podía dejar de pensar en Garnet, en sus ojos, sus sonrisas y caricias, y en aquella forma que la hizo sentir cuando bailaron juntas.

-¿Perla?....

Como olvidar lo protegida que se sintió en sus brazos, y la seguridad que le brindo al dejarse guiar por ella.

-¿Amor?....-llamaba Dewey a su novia, pero esta seguía sin prestarle atención.

Y el latir desenfrenado de su corazon al sentir su penetrante mirada...

-¡perla!

-¡Aah!-reacciona al llamado de su novio-¡¿Qué pasa?!

-te llevo hablando hace rato y no me estas escuchando... ¿sucede algo? -preocupado, ya que últimamente su novia ha estado más distraída de lo normal.

-¡nada!- sonrojandose, ha estado distraída todo por culpa de una morena que no sale de su cabeza últimamente-¡debe ser el estrés por el matrimonio!

-lo sé , yo igual estoy muy nervioso-responde, a la vez que le sonríe con ternura-aún nos falta mucho por ver, incluyendo a nuestros invitados.

-pues... yo ya te entregue una lista de los míos

-lo se, nos falta la confirmación de cada uno-así ambos comenzaron a llamar uno por uno de sus invitados para su confirmación.

-veamos... ¿Garnet?

-obviamente va a venir-responde Perla con total seguridad.

-pero... ¿acompañada o sola?

-ahora que lo dices... -comienza a recordar Perla, si es que lo había mencionado-no lo se... Supongo que sola

Aquella frase, le da una excelente idea a Dewey-sabes amor... conozco a la persona perfecta para que acompañe a Garnet-tan buena que seria beneficioso para todos.

---------------o--------------

aún no entiendo como llegue aquí.... exclama molesta la morena, todo gracias a una llamada sorpresa de su mejor amiga¿y porque yo?

Garnet se encontraba en el aeropuerto, esperando a la prima de Dewey. Perla se lo había pedido, indicando que ni ella ni su novio estarían disponibles para ello.

esta me la pagaras Perla... frunciendo el ceño, ella haría todo por su mejor amiga, pero por aquel idiota, no le daban ganas ni de levantarse.

Aún molesta observa el tablero de los vuelos, observando que ya estaba aterrizando aquella desconocida, así que, a paso lento, se dirige a la salida de los pasajeros con una gran duda... ¿Cómo diablos la reconocería?

si es prima de Dewey, debe de ser parecida a élimaginando a Dewey con el cabello largo, y maquillado¡oh dios míos! ¡Ojalá que no!colocando una mueca de desagrado, aquello fue una muy mala imagen mental

—disculpa... ¿tú eres Garnet?

—¿eh? —voltea Garnet al escuchar su nombre, encontrándose con una hermosa chica—s-si— responde de forma nerviosa, aquella chica era muy hermosa.

—¡qué alegría encontrarte! —abrazando de forma eufórica a la morena—¡yo soy Esmeralda!—menciona sin separarse demasiado.

—eh... un gusto—tomando los brazos de la chica, para alejarla—pero... ¿Cómo sabes quién soy?—extrañada por su comportamiento

La boda de mi mejor amiga (Pearlnet) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora