Perla se encontraba tarareando una alegre melodía, mientras ordenaba la pastelería. Pareciera que flotaba con cada paso que daba, y su sonrisa iluminaba su rostro. Pues no dejaba de pensar en los sucesos del día anterior con Garnet.
INICIÓ FLASH BACK
Ambas chicas se encontraban frente a la puerta de la casa de Perla.
Aún se mantenían en silencio, y Perla evitaba dirigir su mirada a la morena.—eh... Yo... Creo que ya me voy... —menciona Perla, volteando rápidamente cuando es detenida por Garnet.
Y todo pareciera que sucede en cámara lenta, ya que Garnet toma su mano para voltearla, y con la otra toma su rostro, para luego dirigir sus labios a la mejilla de Perla, otorgándole un suave beso.
Provocando que Perla se sonroje de golpe, y gracias a sus nervios, se aleja de manera brusca de la morena.
—¡¿Qué haces?!
—despidiéndome —responde Garnet con toda la calma del mundo.
—¡no debes hacer eso! ¡Si Esmeralda se entera....
—termine con ella...
—¡¿que?! ¡¿Porque?!
—me pidió que me alejara de ti...
—¿que? —sintiéndose culpable Perla, no quería arruinar su relación, aunque si era su intención hacerlo— lo siento... ¡Si quieres puedo hablar con ella y....
—no, no es necesario.... — restandole importancia al asunto—de todas formas... No lo hubiera conseguido—menciona antes de retirarse.
—¿que? ¿A que te refieres? —pregunta Perla confundida por aquella frase.
—que no hubiera logrado alejarme de ti... —menciona dándole la espalda a Perla.
—¿porque? —pregunta Perla de manera automática.
—porque...—volteando a verla—me escaparia de la prisión de más alta seguridad, solo para poder verte—sonriendo de forma coqueta, para luego retirarse sin decir nada más.
FIN Flash Back
Gracias a eso, no dejaba de suspirar, incluso miraba su teléfono cada cinco minutos, esperando algún mensaje de la morena.
Pero toda esta felicidad, la volvía muy distraída, tanto que un pequeño no dejaba de mirarla por su extraño comportamiento.
—¿Perla? —llama el infante
—si... —responde Perla sin dejar de sonreir
—¿estas pensando en Garnet? —pregunta el pequeño ilusionado
—si... ¡¿Qué?! —se sonroja Perla al verse descubierta, y se avergüenza más aun cuando observa los ojos soñadores de Steven—¡no-no Steven! ¡Yo....
—¡¿son novias?!
—¡no! —responde evadiendo su mirada—además... ¿No deberías estar en tu cama? se supone que estás enfermo—recuerda Perla, que la dejaron a cargo del infante mientras Greg realizaba unos tramites.
—si, pero ya me aburrí...
—no importa, de todas formas ve y vuelve a la cama—empujando suavemente su espalda para que regrese a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
La boda de mi mejor amiga (Pearlnet)
RomansAños de amistad, provocaron que Garnet se enamorada perdidamente de Perla, a quien nunca confesó sus sentimientos, ¿pero que hará ahora que la chica a decidido casarse? ¿Jugará sus últimas cartas para conquistar a Perla?