–¿Vals? ¿Es enserio?– pregunta Garnet confundida, cuando Perla le pidió juntarse el día sábado, este no era uno de sus planes–¿No deberías practicarlo con el novio?
A lo que Perla se avergüenza–no puedo...
–¿Por qué?
–Dewey tiene dos pies izquierdos–refiriéndose a que es un pésimo bailarín, cuando escucha la risa burlona de su amiga–¡No te rías! ¡No todos pueden ser tan buenos bailarines como tú!– en eso Perla tenía razón, Garnet solía llamar la atención cuando salían a bailar, ya que lo hacía espectacular.
–¡Pero solo es un vals! ¡Vas de un lado hacia el otro! ¿Qué tan difícil puede ser eso?–sin comprender aún porque quería ensayar con ella.
–¡Exacto! Ese es muy simple ¡Yo quiero este!–mostrándole un vídeo de la coreografía deseada, el cual incluía demasiados pasos y vueltas–¡Quiero salir de lo común! ¡Dejar a todos impresionados!–comenta con una gran sonrisa—y cuando sea una experta... le enseñaré a Dewey.
–pues... quedarán bastante impresionado de lo mal que bailan– aún observando el vídeo, el cual no tenía pasos complicados, pero si mareaban un poco–¿Cómo se te ocurre bailar eso? sabiendo que Dewey no sabe bailar, yo haría algo más sencillo.
–¡Si sabe bailar! Solo le cuesta un poco más que el resto–defendiendo a su novio–¡Además yo le enseñaré!
–claro... después de usarme para aprenderlo–algo molesta, en sus planes estaban algunas películas, beber algo, pero no bailar, y mucho menos algo tan aburrido.
–¡Menos quejas! ¡Y más entrenamiento!–menciona Perla, colocando el vídeo en la televisión y tomando la mano de Garnet para comenzar a ensayar.
Así ambas se ubican al medio de la sala, y comienzan a seguir los pasos, que como era obvio, hacían que de vez en cuando Perla se perdiera.
–¡Se ve mucho más fácil en el video!–reclamaba Perla, luego de unas horas de ensayo, y aún más le molestaba era que Garnet ya se había aprendido la coreografía –¡Diablos! ¡¿Cómo lo haces?!
–facil... práctica–sonriendo de forma burlona
–¡Idiota!
–hey.... No te enojes–acercándose a Perla–ahora será mucha más fácil–tomando a Perla por la cintura apegándola a su cuerpo y fijando su vista en su amiga–solo debes mirarme a mi...
–¿Qué?—sonrojandose por la mirada tan fija que tenía la morena puesta en ella.
–yo te guiare....–comenzando a bailar lentamente para que Perla pudiera seguirla, momento en que está desvía su mirada–no Perla.... No dejes de mirarme, todo fluirá más fácil–enderezando el rostro de su amiga con su mano, para volver a mantenerle la mirada–así está mucho mejor– pero Perla nuevamente desvía la mirada–¿Por qué no quieres mirarme?–pregunta deteniendo el baile.
–bueno... yo... Nose–responde Perla avergonzada, provocando que Garnet sonría tiernamente.
–Perla... soy yo, y no tienes nada de que avergonzarte–acariciándole la mejilla—además cuando bailes con Dewey tendrás que verlo a los ojos.
–tienes razón...–así que ambas toman posición para volver a bailar.
Empieza la música y ambas comienzan a moverse, sin despegar la vista de la otra, a paso lento se mueven de un lado a otro por la sala.
Perla podría jurar que ya no hay música, pues su concentración está totalmente en los ojos bicolor de Garnet, aquellos ojos que nuevamente la tienen hipnotizada como aquel día de la prueba del vestido.
Siente que está volando junto a ella, que la guía a la perfección y no siente dudas de dejarse llevar por la morena.
Pero también siente el latido de su corazón acelerado, y sus mejillas arder por la cercanía que mantienen, aquel contacto se le hacia demasiado agradable, y no era capaz de encontrar una explicación del porqué de su estado por Garnet.
Tan concentrada estaba, que ni se percató cuando el baile había acabado, y ambas se encontraban en la misma posición inicial, sin moverse.
–¿Perla?–menciona Garnet para llamar su atención.
–¿Si?–responde Perla de forma automática.
–ya puedes soltarme...
–¡¿Qué?!–percatándose que aún no se separaba de la morena–¡perdón!–provocando que Garnet sonría enternecida por lo sucedido.
–no te preocupes, creo que podemos dejar el ensayo hasta aquí–menciona Garnet dirigiéndose a sacar el vídeo de la televisión, y proceder a buscar una película.
A la vez que es observaba por una confusa Perla, quién no entiende que le está sucediendo.
–¿Por qué Garnet...?—piensa sin dejar de mirar a su amiga.
Mientras Garnet intenta matenerse calmada, pero sus nervios no la dejan actuar, haber bailado el vals con Perla, era un sueño, sus bellos ojos azules, y aquel tierno sonrojo en sus mejillas la hacían mucho mas hermosa de lo que es. Por lo que estaba evitando a Perla para poder controlar la sonrisa boba que se formo en su rostro.
—¿ya encontraste alguna?—Pregunta Perla, sacando a Garnet de sus pensamientos.
—eh... si— volteando a verla, encontrándose con aquellos ojos azules.
Ambas solo se sostienen la mirada, y no pueden mas que sonreírse de manera dulce, tal vez algo haya cambiado entre ambas, pero aun era muy pronto para sacar conclusiones.
ESTÁS LEYENDO
La boda de mi mejor amiga (Pearlnet)
RomanceAños de amistad, provocaron que Garnet se enamorada perdidamente de Perla, a quien nunca confesó sus sentimientos, ¿pero que hará ahora que la chica a decidido casarse? ¿Jugará sus últimas cartas para conquistar a Perla?