21

225 42 9
                                    

Los chicos corrían por el aeropuerto, no pudiendo evitar llamar la atención del público. Imposible con una mujer vestida de novia.

—¿para donde nos dirigimos? —pregunta algo impaciente Steven.

Provocando que todos se detengan derrepente. Mientras se miran los unos a los otros sin saber que responder.

—¡¿es enserio?! —pregunta molesta Peridot—¡¿hemos hecho todo esto sin saber nada?!

—b-bueno...se que se va al extranjero—menciona algo nerviosa Amatista—olvide preguntar a donde iba—termina algo avergonzada.

—¡Eres una tonta! ¡Eso es lo primero que deberías saber! —responde Peridot, siendo interrumpido por Perla.

—a los Estados Unidos... Sus madres residen allá, siempre la han querido allá... No se me ocurre otro lugar—dirigiéndose inmediatamente al embarque de vuelos internacionales, seguida por el resto del grupo.

Encontrando otro pequeño problema...

"Extranjería"

Leen antes de intentar ingresar, y apenas Perla intenta dar un paso, es detenida inmediatamente por Peridot.

—ni lo intentes...

—¿que? Pero...

—no te dejaran pasar... Solo pueden ingresar los pasajeros, además de que te solicitaran documentos, y dudo mucho que traigas alguno—haciendo resaltar lo obvio.

—¿y no puedes ayudarnos? ¡Eres policía! ¡Diles que es una emergencia! —menciona Amatista

—¡estas loca! ¡Solo soy policía de transito! ¡No arriesgare mi cargo por esta locura!

Mientras las chicas discutían, Perla dirige su mirada a una pantalla de informaciones de los vuelos, indicando que el de Estados Unidos, sus pasajeros estaban abordando. Y por la diferencia de hora del resto de los vuelos, ese debía corresponder al de Garnet. No tenía tiempo que perder.

Así que se suelta del agarre de Peridot, y comienza a correr, ignorando los llamados de los oficiales a que se detenga.

Amatista iba a seguirla, pero es detenida por Peridot—¡no seas tonta! ¡Te meterás en problemas!—impidiendo su avance.

A lo que Amatista suspira frustrada, la chica tenia razón, ya todo quedaba en manos de Perla, si es que los policías no le daban alcance. Pero al instante recuerda un pequeño detalle. Comenzando a mirar por todas partes.

—¡Steven! ¡¿donde esta Steven?!

----------------------0--------------------------

Perla corría, sin mirar atrás, sentía que le faltaba el aire con cada segundo que pasaba, pero solo pensar en que se le acaba el tiempo, le daban ganas de continuar. Ya ni siquiera se podía reconocer aquel bello atuendo que traía, pues en la carrera se ha ido destruyendo poco a poco.

Durante la carrera se saco aquellos molestos tacones, los cuales provocaron un par de caídas en el camino,por lo cual el vestido ya no era blanco, incluso provoco algunas heridas en sus rodillas, pero ignorando todo, continua con su persecución, pues en el camino se han ido incorporando mas oficiales.

Si en algún momento dudo de su buen estado físico, estaba realmente equivocada, pues en el camino a esquivado varias tacleadas a su persona, incluso realizo algunas fintas a los oficiales.

Ya faltaba poco para llegar al anden correspondiente, incluso podía observar como aun no subían los últimos pasajeros al vuelo.

Solo un poco, y podría detenerla... Solo un poco más...

Cuando siente un gran peso encima, y todo le da vueltas, luego escucha varias voces, y algunos apretones en sus brazos... La habían atrapado.

—¡quedate quieta mujer loca! —le grita uno de los oficiales a Perla, quien al verse atrapada, comienza a forcejear para liberarse.

—¡no! ¡Sueltenme! ¡Ya casi llego! —grita desesperada Perla, quien lanza patadas al aire—¡ustedes no entienden! ¡Debo detenerla!

—¡callate! —le grita el oficial, quien con ayuda de otro, logran llevarse a Perla.

Mientras en un rincón, un pequeño permanece escondido, observando tristemente la captura de la chica. Así una vez los oficiales desaparecen, el continúa en la búsqueda de Garnet.

-----------------------0-----------------------------

Garnet miraba las nubes por la ventana, mientras aún se mantenía en su asiento. A la vez que escuchaba los ronquidos de su compañera de asiento.

No podía comprender cómo era capaz de dormir tan tranquilamente, mientras ella se encontraba con un terrible dolor de cabeza.

Aún se preguntaba si había hecho lo correcto. Tampoco era que podía arrepentirse ahora, pues el avión ya había despegado y no podía hacerlo volver.

—¿y ahora que voy hacer?se preguntaba mientras prendía su teléfono, volvía a releer aquel mensaje de Amatista.

Perla va por ti...

Simple y preciso, provocando que bajara del avión, ignorando las llamadas de las azafatas.

Ya se imaginaba a su madre Rubí tomando un avión para venir en su búsqueda.

todo por culpa de Amatista...aún no era capaz de creer algo así, que ella viniera a buscarla, se le hacía ilógico, incluyendo que hoy era el día de su boda.

—¡Garnet! ¡Garnet! —escucha una voz infantil, cuando siente un par de brazos rodear su pierna—¡que bueno que estas aquí!

—¡Steven! —tomándolo entre sus brazos—¡¿que haces aquí?!

—¡no hay tiempo para explicaciones! ¡Debemos ir por Perla!

—¿Perla? —pregunta confundida—¿tu sabes donde esta?

—¡se la llevó la policia!

—¡¿que?!

La boda de mi mejor amiga (Pearlnet) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora