Mark jamás daba la cara. No era miedo, eso tenía claro, lo único que él no quería era causar problemas, odiaba meterse en asuntos que no le dejaran seguir pensando que el mundo es un lugar bonito.
Fue por eso que Mark tuvo un cambio radical que a casi nadie le gustó. Un mal sabor de boca en la escuela y un montón de gritos y regaños en casa fueron un detonante para él en ese entonces.
Estaba este chico llamado Evan, al solo tener 14 años ya le sacaba una cabeza a Mark y todo el mundo creía qué tal crío era guapo; hasta que la niña mas bonita del salón dijo frente a todos que Mark era adorable. Probablemente Evan le dio muchas vueltas al asunto y supo que él jamás podría ser adorable, y quizás fue por eso que comenzó a odiar al adorable Mark Tuan, un niño alegre de sonrisa bonita y ojos brillantes y rasgados.
Por ese entonces Mark no tenía intenciones de desobedecer en nada a sus padres y adoraba ser consentido por ellos. A los señores Tuan les encantaba presumir de su pequeño hijo modelo con pinta de tener un gran futuro.
Evan era malo en la escuela, solo vivía con su padre porque su madre lo abandonó y odiaba los vegetales, pero si había algo que odiaba más que eso era escuchar lo increíble que Mark era todo el tiempo.
Fue en temporada de lluvias que el mundo de Mark dejó de tener los colores normales, el cielo pasó de ser azul a ser gris y luego a ser rosa. Fue en temporada de lluvias que Evan golpeó tanto a Mark, física y moralmente, que la mente de Mark comenzó a maquinar de manera extraña. Ahora sus ideas no eran comunes, ahora su cabeza daba resultados sabor algodón de azúcar en un intento de sentirse menos herido.
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬
Hi!, usualmente no pongo notas en mis historias porque soy medio torpe xd. Pero quería dar las gracias a los que están leyendo este fic uwu, gracias por sus comentarios y votos también, lo aprecio mucho.
💝
-N
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕥𝕥𝕠𝕟 ℂ𝕒𝕟𝕕𝕪 ♡︎𝙼𝚊𝚛𝚔𝚐𝚢𝚎𝚘𝚖♡︎
FanfictionAlgunas personas de verdad ven el mundo color de rosa, ya sea elección propia o porque no tienen otra opción.