Eran las 12 del día en punto, ambos se encontraban en la universidad del Estado de su comunidad, ahora Mark, de 26 años, y Yugyeom, de 22, estudiaban ahí Gastronomía y Diseño respectivamente.
El clima no era tan bueno a pesar de tratarse de la primavera, la mayoría de las personas estaban usando chaquetas que no combinaban con los colores vivos en los jardines.
Era el día.
Según su acuerdo, se verían a las 12:15 afuera de la cafetería de la escuela donde solían verse al terminar las clases.
Ambos vivían con sus padres aún, así sería hasta que consiguieran graduarse —cosa que Kim haría primero al lograr la admisión antes que su mayor— y por lo tanto ninguno de ellos sabía que hacía el otro en sus ratos libres y a solas. Pero no había problema, se veían bastante a menudo para dar paseos por el centro comercial —donde cierta chica del correo los miraba llena de suspiros—, iban a visitar a Luke en su apartamento independiente, veían de vez en cuando a Baekhyun y lo escuchaban fanfarronear de su novio increíble por horas mientras Chanyeol solo comía y asentía a su lado, y algunas veces iban los fines de semana a comer algodón de azúcar al parque de diversiones.
Yugyeom llegó primero a la cafetería, usualmente era quien llegaba tarde, por eso le sorprendió no ver a Mark cerca; hasta que de pronto alguien dio un par de toques pequeños en su espalda, al voltear se encontró a su novio,sonrió y se apresuró a intentar abrazarlo, cosa que Mark detuvo rápidamente poniendo su mano en el pecho del chico que se había vuelto increíblemente mas alto.
—No abrazos hoy, tenemos algo que hacer
Mark traía puesta una gorra de lana y una sudadera con pequeñas donas por todos lados, Yugyeom estaba seguro de que hace mucho no usaba ese tipo de ropa,pero no dijo nada.
—¿No tienes calor?, no hace tanto frío,Mark
Mark no contestó y sacó de su mochila la caja de los lentes que había marcado una diferencia en la vida de Yugyeom y de Mark sin siquiera haber usado el producto. Tuan se la dio con una sonrisa apacible en su cara y levantó ambas cejas esperando.
Yugyeom la tomó, tranquilamente la abrió, y miró esos lentes, tomó aire y lo soltó ruidosamente. Se puso las gafas negras mientras miraba fijamente a Mark. No era un día especial para él, no lo percibía de esa forma ahora. Había logrado entrar a una carrera de Diseño sin estos lentes, había logrado dar una visión nueva al resto de las personas y se concebía como alguien con un futuro más brillante que su ayer, gracias a Mark, a sus padres, a su hermano y a sí mismo.
Tuan miraba a Yug un poco expectante, ¿El mundo le parecería tan bonito a él como lo era para Mark?, si no le gustaba, ¿Cómo iba a explicarle o convencerlo de que el mundo es maravilloso incluso con sus cosas malas y sus tonos negros?, que buena idea tuvo al tener plan de reserva.
Pero no fue necesario preocuparse, porque Yugyeom sonrió ampliamente y acercó su mano a la barbilla de Mark de inmediato.
—Creo que estoy desilusionado, pensé que te verías más feo así
Mark sonríe y lo golpea suavemente en el brazo ahora que el alma le ha vuelto al cuerpo, Yugyeom lo está tomando de una buena forma.
—¿Entonces te sigo gustando?
—Bueno, creo con estos colores la chica de la cafetería luce más bonita...
—Qué gracioso—se ríe falsamente y suspira algo abrumado antes de ver al chico alto de pelo negro—¿Entonces no estas llorando ni nada?,¿Ahora qué mierda hago con mi cabello?—se queja antes de quitarse la gorra de un tirón y dejar ver un cabello perfectamente tintado para parecer un algodón de azúcar.
El silencio es abrumador incluso cuando los autos y la gente está riendo y hablando alrededor suyo, ahora los ojos de Yugyeom si están húmedos totalmente pero se las arregla para sonreír.
Mark había estado casi 8 horas en un salón tiñendo su cabello antes negro, le dijeron que era mala idea hacerlo todo en un día, pero arriesgó la integridad de su cabello porque estaba seguro de que con eso consolaría a Kim. No era broma, le enojaba que hiciera eso por nada, pudo haberlo hecho en partes de haberlo sabido.
Pero aun enojado, aun pensando qué hacer ahora y que tratamiento comprar, se concentró rápidamente en lo importante cuando sintió los labios de Yugyeom sobre los suyos.
Los lindos labios de Yugyeom besaban los suyos con dulzura, casi empalagosamente, una de sus manos quitó esos horribles lentes de los ojos del menor mientras Yugyeom apretaba sus mejillas, y así, al final, se separaron para mirarse a los ojos. Cada quien mirando con colores distintos, pero con los mismos sentimientos de gratitud, pasión, pero sobre todo, un amor tan dulce como el mismo algodón de azúcar.
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬
Hi!, quiero dar las gracias a quienes se han tomado el tiempo de leer,votar y comentar esta historia relativamente corta que he disfrutado mucho hacer, gracias por esperar los capítulos y no abandonarla. Espero verl@s en el futuro en alguna otra de mis historias que estarán en mi perfil siendo actualizadas próximamente y les deseo lo mejor de lo mejor para que tengan una vida tan dulce como el algodón de azúcar.
Con amor, swxxtchxrrypxx 🥺💖🍬
PD: si alguna vez quieren alguien con quien hablar, siempre puede enviarme un mensaje o escribir en mi tablero.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕥𝕥𝕠𝕟 ℂ𝕒𝕟𝕕𝕪 ♡︎𝙼𝚊𝚛𝚔𝚐𝚢𝚎𝚘𝚖♡︎
FanficAlgunas personas de verdad ven el mundo color de rosa, ya sea elección propia o porque no tienen otra opción.