El destino no pudo elegir mejor momento que ese para que esos dos pasaran tiempo juntos. Luke no se enfadó con Yugyeom ya que tuvo que ser trasladado a las oficinas administrativas tras tener una semana de descanso y no decirle a nadie las razones. Baekhyun no hablo con Mark durante un buen rato, no quería que Mark supiera que estaba persiguiendo a un chico, su orgullo era más grande que eso.
Por eso Mark y Yugyeom pasaban más tiempo al lado de los algodones de azúcar mientras conversaban que en la tienda de pollo o en el verdadero puesto de Kim.
Yug descubrió en ese tiempo que le gustaba escuchar la risa de Mark y siempre buscaba provocarla; Mark descubrió que le gustaba encontrar a Kim viendo los algodones de azúcar como si fueran su universo algunas veces y por eso comenzó a hacer algodones de más.—¿Crees que debería ser dentista?—preguntó un día cualquiera el más alto nada más llegar.
—¿Dentista?, claro, si eso te gusta, ve y estudia eso
—No me gusta, pero siento que es un deber
—Si no te gusta no lo hagas, alguien más puede hacerlo si le gusta
—Pero,Mark,¿No crees que debería?. Tú les das los dulces y yo les cuido los dientes
Mark comenzó a sonreír lentamente al escuchar aquello y empezó a negar viendo otro sitio.
—No hagas eso,Yug—tomó un palo de madera y lo puso en la máquina de algodones—Mejor piquémosles los dientes a la gente juntos —dijo en una especie de voz malvada pero adorable y arrugó su nariz— Anda,sostén esto
Le pasó el palo a Yugyeom y este se quedó admirado por cómo su dulce favorito se iba formando en sus torpes manos. Mark empezó a buscar algo en el pequeño cajón de la máquina pero de pronto sus ojos fueron a Kim.
Se quedó estancado viéndolo, una carpa rosada del puesto mas cercano le daba un bonito fondo al paisaje del perfil de Yug. Mark no quiso sonreír pero se apresuró a volver a lo suyo para no ser atrapado.
Era realmente factible que a Mark le agradara demasiado Yugyeom.
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕥𝕥𝕠𝕟 ℂ𝕒𝕟𝕕𝕪 ♡︎𝙼𝚊𝚛𝚔𝚐𝚢𝚎𝚘𝚖♡︎
FanfictionAlgunas personas de verdad ven el mundo color de rosa, ya sea elección propia o porque no tienen otra opción.