Yugyeom estuvo ensayando qué decir por varios días frente al cristal de la puerta del bus que tomaba siempre al ir a trabajar. Planeó cosas diferentes cada día también, como qué comprar, dónde y a qué hora hacerlo.
Lo pensó tanto que terminó dejándolo de lado durante días entera porque nada parecía lo suficientemente natural,bueno o convincente.
Quería comprarle una comida a Mark para arreglar las cosas. Por fin había decidido hacerle caso a ese pequeño Yugyeom vestido de blanco que se paraba insistentemente en su hombro y le decía que Mark era una persona fiable y buena; pero que quisiera hacerle caso no significaba ue las cosas se volvían más sencillas.
Fueron cuatro días seguidos de Kim viendo a Mark casi como un enfermo. Estaba mal, pero si cualquier persona le hubiera preguntado en ese momento, él podría haber contestado cualquier cosa acerca del chico. A qué hora va al baño, cuánto tarda, cómo hace los algodones, qué colores solía usar más y hasta la forma en que combinaba su ropa dependiendo el clima.
Yug estaba seguro de que todo esto era sólo resultado de la culpa que sentía por haberle tratado mal sin quererlo, y que era eso lo que lo estaba volviendo loco por acercarse ahora a Mark.
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕥𝕥𝕠𝕟 ℂ𝕒𝕟𝕕𝕪 ♡︎𝙼𝚊𝚛𝚔𝚐𝚢𝚎𝚘𝚖♡︎
FanfictionAlgunas personas de verdad ven el mundo color de rosa, ya sea elección propia o porque no tienen otra opción.