Los Raigan no son una familia a la que se le pueda llamar poco unida. Ejemplo de ello era la costumbre de las cenas en familia a diario, las reuniones con amigos cada mes y la terrible, pero cariñosa, forma en que se hablaban desde que Yugyeom llegó a formar parte de esa casa.
—¿No es fantástico que nuestro Tommy haya hecho ese dibujo adorable de su hermanito mayor Yugie?—Pregunta la señora Raigan con una voz, con respeto, de una retrasada mental, mira a Yugyeom y espera alguna respuesta.
—Ah, sí,bueno, eso creo—responde con una sonrisa falsa e incómoda solo para dar paso a los aplausos que sus padres le dan a su hijo más pequeño, Tommy, con 3 años de edad, que hizo un horrendo dibujo de una masa alargada y deforme con el nombre Yugyeom escrito abajo.
No hay mucho que ocultar de un hecho tan obvio a la vista como que Yugyeom es adoptado. Padres rubios y hermano rubio, al lado de un chico extremadamente alto de cabello negro y ojos rasgados, no hay manera.
—Tommy,¿No tienes nada que decirle a tu hermanito mayor,Yugie, sobre tu fabuloso nuevo trabajo?
—Papá, no es fabuloso...
No,para el no lo era, eso de los parques de diversiones no le iba de maravilla precisamente.
—Oh,brownie, no seas modesto,todo trabajo es honrado —le sonríe su madre y le acerca un vaso de leche.
—Se comienza por algo,Yugie—sonríe su padre y le da una palmada en el hombro.
Yugyeom solo puede quedarse viendo a su hermanito, esperando con ansias que creciera para decirle que debe huir de casa, rápido y sin mirar atrás.
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕥𝕥𝕠𝕟 ℂ𝕒𝕟𝕕𝕪 ♡︎𝙼𝚊𝚛𝚔𝚐𝚢𝚎𝚘𝚖♡︎
FanficAlgunas personas de verdad ven el mundo color de rosa, ya sea elección propia o porque no tienen otra opción.