Yug corrió al ver a Mark alterado por aquel relámpago aterrador, el cuerpo del más pequeño tuvo una sacudida increíble y las largas piernas del contrario se movieron rápidamente sin pedir permiso antes, su mano tocó al otro y su boca preguntó si estaba bien de la manera más inocente que pudo.Kim recordó cuando su antiguo compañero de cuarto en el orfanato lloraba como un loco en las noches de lluvia. Lloraba como un loco cada vez, hasta que su corazón se detuvo por el susto de un relámpago y al día siguiente le sacaron en una camilla.
Yugyeom lloró un par de días después de que el corazón defectuoso de Ollie lo dejara sin compañero de cuarto por una tormenta.
Mark podía seguir sintiendo el toque de Yugyeom sobre él, había sido un segundo solamente pero estaba bastante sorprendido por eso. Le recordaba a aquel día que lo vio correr a ayudar a esa niña pequeña, solo que, tontamente, esta vez ese papel le correspondía a él.
Ese día lluvioso había dejado un nuevo recuerdo de lluvia para ambos. Pero actualmente, dos días después, el sol pegaba realmente fuerte en el parque de diversiones.
Yugyeom siempre estaba pensando en algo distinto a lo que tenía enfrente, en este caso, Luke quejándose de lo terrible que era la pizza que su novio le puso para merendar; mientras Yug solo pensaba en lo bonito que se iba a ver su hermano cuando cumpliera los 4 años o en lo genial que sería comprar esa gafas que vio en internet.
Esas gafas eran más importantes para él de lo que podía ser para Luke la pizza.
¿Porqué?, porque cada vez que Yugyeom veía a Mark la curiosidad comenzaba a picarle.Aunque a veces sería mejor que alguien lo picara enserio porque acaba de distraerse tanto en ver a Mark que no se dio cuenta de que lo tenía enfrente.
—El otro día dijiste que estabas ocupado, así que solo vine rápido a darte esto —su voz de chico decidido pero dulce fue algo que picó a Yugyeom, eso,claro, y el dedo de Luke en su costilla. Tuan le ofrecía una pequeña leche bebible sabor vainilla. Mark había estado preparando que decirle, no quería ser demasiado amigable con alguien que podía lastimarlo, no de nuevo.
—¿Porqué me darías eso?—el tono de voz que usó salió un poco demasiado grosero sin querer, solo era la confusión , no que quisiera volver a rechazarlo.
Aun así, las cejas de Mark se fruncieron, si Yugyeom estaba confundido, Mark no cabía en si mismo. Primero el chico fue grosero, luego se preocupa por él y ahora vuelve a ser grosero, quizás solo debía alejarse.
—Porque te preocupaste por mi el otro día, claro—contestó ahora algo molesto y le puso más cerca la leche—¿Acaso dirás que no bebes azúcar?, s tu no tienes tiempo yo tampoco, solo déjalo —puso el envase de golpe sobre el tablero del puesto de juegos donde Yugyeom y Luke estaban y se fue de ahí enfurruñado pero con su dignidad salvada según él.
Mark podía ser un amor siempre, creer que todos eran buenos y querer ayudar a todos. Como cuando Rena le pidió que fueran de compras y escogieran lencería, Mark pagó algunas cosas que no debía;o esa vez en que Casey estaba llorando en las escaleras y Mark dejó que se quedara en su casa por tres dias hasta que se sintiera mejor; esa vez en que cuidó al gato de Heechul un sábado como un favor, y aunque quedó lleno de rasguños, lo volvería a hacer; e incluso ese día en que persiguió a un chico del que Baek quería su número y fue insultado por la novia del chico, le dijo a Baek que se había caído y ella le ayudó.
Mark jamás pedía nada a cambio, le bastaba con ver felices al resto y no preocuparles demasiado , y si alguien le daba algo por sus acciones,lo aceptaba con gusto aunque no le gustara.
No tendía a ser grosero o a ignorar a la gente, y hasta ahora, Yugyeom había hecho al menos una de esas cosas con él y nunca le pidió perdón.🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕥𝕥𝕠𝕟 ℂ𝕒𝕟𝕕𝕪 ♡︎𝙼𝚊𝚛𝚔𝚐𝚢𝚎𝚘𝚖♡︎
FanfictionAlgunas personas de verdad ven el mundo color de rosa, ya sea elección propia o porque no tienen otra opción.