Cuando lo conocí

169 20 2
                                    

Era el inicio de las clases en el Instituto, todos estaban emocionados por entrar...
Maestra Lara: - buenos días chicos y bienvenidos -...
Los chicos de la clase:- buenos días maestra -... - Con voces irónicas -...
Maestra Lara: - hoy es un día muy importante, espero que estén muy entusiasmados -... Tenemos una nueva estudiante.
Y en ese momento entra ella...
Maestra:- ella es Jasmeiry y va a ser su nueva compañera...

Sí, ella es Jasmeiry una chica alta de pelo largo Castaño, todos se quedaron mirando la, pero ella sólo miraba a esa esquina, ahí donde estaba él, quería dejar de mirarlo pero no podía, no sabía por qué sólo sabía que su vida iba a cambiar desde ese instante ...

En el curso Jasmeiry hizo amigos muy rápido, tiene esa costumbre. Ahora tenía dos nuevas amigas: Clara y Marisol...
- ¿Quién es ese chico? - dijo Jasmeiry mientras lo miraba de lejos con unos audífonos y leyendo un libro, en ese momento pensó: - es el chico mas guapo del mundo - pero no estaba enamorada de él simplemente sentía una atracción...
- Es Erick, el chico mas equis de el instituto - dijo clara con vos de arrogante...- no habla con nadie, solo se la pasa como en otro planeta, leyendo de aquí para allá...
- Pero sí, es lindo - exclamó Marisol con un suspiro...
- ¿No me digas que le vas a hablar? Le preguntó clara...
- Sí -, respondió Jasmeiry, muy segura de si misma...
Y fue en ese momento cuando comenzó a caminar hacía él, estaba tan ilusionada...
- Hola - le dijo Jasmeiry... Él simplemente no dijo nada, fue como si nadie estuviera ahí, como si simplemente ella nunca hubiera dicho nada...
Jasmeiry se quedó observándolo muy detenidamente y de cerca, nunca le había pasado nada igual, y él simplemente no dijo nada. Jasmeiry al ver que ni siquiera la miraba, se fue...
- Te lo dije! - exclamó clara con voz de te lo dije...
Jasmeiry se quedó tranquila, había sido el primer día en el instituto, todavía le quedaba mas tiempo no sabía que hacer para que ese chico le hable. Pero lo que si sabía era que no se iba a quedar tranquila hasta lograrlo...









Gracias por leer...
¿Quieres el otro capítulo?... Dímelo en comentario, besos

El chico de la esquinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora