┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
¿Hice lo correcto?
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Leah Harvelle
—¿Estás bien, mamá?— Jason tiró de mi falda con suavidad, yo saqué un pañuelo de mi bolso y rápidamente limpié la sangre para que nadie lo notara.
—Sí, no fue nada.— sonreí en un intento de tranquilizarlo— Solo no te mantengas separado de mi.
Él asintió tomando mi mano al mismo tiempo que recorríamos los pasillos ahora solitarios. Revisando mi reloj de muñeca noté que ya habían pasado cinco minutos de que la clase había empezado así que aceleré el paso. Al entrar al salón vi que la mayoría de los alumnos ya se encontraban sentados en sus respectivos asientos así que solté un suspiro relajando la expresión de mi rostro.
—Buenos días, jóvenes. Lamento la tardanza.— sonreí dejando mis cosas en el escritorio— ¿Cómo están el día de hoy?
Algunos respondieron que bien mientras que los demás solo sonreían intentando borrar los rasgos de aburrimiento que adornaban sus caras.
—Me alegro de que estén muy bien porque el día de hoy solucionaremos ecuaciones cuadráticas mediante el método de la fórmula general.— empecé a anotar varias operaciones, cuando terminé volví a dirigir mi vista hacia el grupo— McCall, Reyes, al pizarrón.
Scott emitió un suspiro con pesar y se levantó sonriéndole a su amigo quien levantó sus pulgares en señal de apoyo. Al mismo tiempo una chica rubia se alzó al escuchar su apellido, se encorvó y con inseguridad caminó hacia delante hasta quedar en frente de una de las ecuaciones. Ambos tomaron un gis y comenzaron a resolverlo mientras que yo me recargaba en el escritorio observando con atención lo que hacían.
—Déjame ayudarte.— murmuré luego de unos minutos al notar que el chico estaba lejos de resolver el problema— Lo primero que tienes que hacer es identificar los valores de los coeficientes, en la fórmula tenemos a, b y c, así que recuerda siempre que la ecuación se dividirá en tres.
—No sé porqué se me dificulta tanto.— susurró negando.
—Concéntrate.— sonreí— En este caso a es igual a 5, b es 57 y c es -36. Ahora lo que tienes que hacer es sustituir los coeficientes en la fórmula y realizar los cálculos de esta manera.— comencé a explicarle con detenimiento. Scott miraba todo lo que hacía de manera atenta, en un principio se mostró confundido pero conforme pasó el tiempo su expresión cambió por una de entendimiento.
—Creo que ya lo estoy captando.— se rascó la cabeza.
—¿Te animas a hacer uno tú solo?
—Sí.— respondió luego de algunos segundos por lo que escribí una ecuación diferente.
—Háblame si tienes dudas.— me alejé de él para acercarme a la chica— ¿Todo bien?
—Eso creo...— murmuró con detenimiento.
—De hecho ya terminaste, srta. Reyes.— coloqué una mano en su hombro— Todo está correcto, ve a sentarte.
Después de varias horas clase me dirigí a la cafetería del instituto siendo acompañada por Jason, pedí dos sándwiches y dos jugos, y ambos nos sentamos en una de las mesas cercanas a la puerta de salida para comer.
—¿Te gusta la comida?— le pregunté abriendo su jugo.
Él asintió emocionado desapareciendo cualquier indicio de adormecimiento, no pude evitar sonreír al ver sus mejillas infladas y rosadas.
ESTÁS LEYENDO
All About Lovin' You | Chris Argent
FanfictionLeah Harvelle llegó a Beacon Hills en busca de un hogar, anhelaba ser libre y vivir en la tranquilidad que realmente necesitaba. Por desgracia se encontraba huyendo de una familia de cazadores extremadamente sanguinarios y no era para menos pues ase...