Amarga Realidad Del Amor

1K 48 7
                                    

Era una noche tranquila y hermosa en la ciudad de París y nuestros héroes estaban haciendo su patrullaje como todas las noches asegurándose de que todo estuviera en orden, ya que, el mal nunca descansa...

Después de horas de patrullar nuestros jóvenes héroes se reunieron en la torre iffel para conversar un rato...

~está hermosa la noche ¿no crees my lady?~ Dijo nuestro héroe gatuno contemplando la hermosa ciudad ya que desde ahí se ver una hermosa vista.

~si chat es hermosa pero no tenemos que distraernos en cualquier momento puede atacar hath moth y debemos estar atentos~dice ladybug también viendo la ciudad

~Lo sé my la Lady pero...~ chat se quedó pensando si en seguir hablando~my Lady ¿te puedo hacer una pregunta?~

~Ya me estas haciendo una pregunta~ ante eso ríe pero sigue sin mirar a chat~

~My lady me refiero si te puedo hacer más de una pregunta~

~Lo sé chat. Solo estaba bromeando... Pero claro puedes preguntarme lo que sea~

~bueno yo me preguntaba si ¿tu confías en mi? ~

~Claro que si chat... Confío en ti más que nada confío en ti~dice ella pero mirando a chat extrañada por esa pregunta... Aque se deberá aque le pregunte eso claro que ella confiaba en él más que a nadie en el mundo confiaba en él... Pero ¿porque él le estará preguntando eso? ¿Aque se deberá esa pregunta?~ ¿Aque se debe esa pregunta chat? ~

~Pues,¿Por qué no me dices quien eres? ¿Por qué no puedo saber quién está detrás de esa máscara? Tampoco me dices nada tuyo no se que te gusta nada... No confías en mi lo suficiente para saber algo de ti~decía chat con bastante seriedad y mirando a ladybug a los ojos

~chat sabes que no podemos saber nada sobre la vida de nosotros... Es por seguridad ~decía ladybug un poco cansada ya de hablar del asunto pensó que chat lo tenía ya claro pero ve que no~además si tú supieras quien soy detrás de la máscara seguro te decepcionarias al saber quien soy... Y yo pensaba que tenías ese tema de las identidades ya superado. Pero veo que me equivoque~Decía un poco molesta~

~Como puedes dicir eso!!! Como crees que me decepcionarte de ti .se que la chica que esta debajo de esa máscara es igual de asombrosa que tú... Y no sabes lo importante que es esto para mí,no tienes ni la mínima idea~decía chat algo molesto viendo que siempre sin importar que siempre tendrá la misma respuesta~

~Chat se que lo muy importante que es para ti saber quien soy, pero son las reglas y no las podemos romper. No crees que por algo están para protegernos, y no sólo a nosotros a nuestros seres que más amamos~

~Lo sé my Lady... Pero tu sabes que yo te amo con todo mi corazón y que me muero saber quien es la chica que está detrás de esa máscara, que me roba el sueño todas las noches. Por favor my Lady por que están difícil confiar en mi~decía este algo serio y a la vez triste~

~Chat ya sabes que amo a alguien más y que no puedo corresponder a tus sentimientos y aunque quisiera decirte quien son son las reglas y hay que respetarlas~decía algo triste por su compañero pero ella amaba a alguien más y por qué más quisiera no se podía sacar a Adrien se su corazón es como si estuviera clavado ahi

~Pero si me dieras una oportunidad yo~no pudo terminar su oración ya que Ladybug lo interrumpió

~No chat ya basta me tienes cansada con el misml tema de siempre!!! dice poniéndose de pie y molesta al ver que su compañero no respeta su decisión~y además chat aunque quisiera sacarmelo a él del corazón no puedo es como si estuviera clavado ahí por más que lo intente no puedo oky. No puedo simplemente no puedo y ya es tarde mejor me voy... Que pases buenas noches chat y espero que consigas a alguien que si corresponda tus sentimientos...

Sin darle tiempo de hablar a chat ladybug agarro su yoyo y se fue y se perdió entre los tejados dejando triste y con él corazón lastimado a chat...

Chat solo vio como se fue ladybug agarro su bastón volvió a mirar por donde se fue ladybug. Suspiro y se fue con la mirada triste a su hogar...

Una Mezcla Entre Azul Y Verde (Marichat) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora