Capítulo II

785 42 3
                                    

Narra la narradora que narra los hechos narrables :v

Después de que nuestro héroes se fueran a sus respectivos hogares cada uno pensando en la conversación que habían tenido hace unos momentos que a la final no terminó nada bien
Marinette pov

Después que llegue a mi casa, llegue un poco molesta y pensando en la conversación que tuve haces unos momentos con chat.

Llegué a mi hogar y  desice mi transformación y estaba totalmente metida en mis pensamientos hasta que escuché que una voz chilloname llamaban

~Marinette!!!~

Decía mi amiga moteada, se notaba un poco molesta parecía que me estuviera llamando hacer rato, pero yo por estar metida en mis pensamientos así que no la escuche.

~ahh! ¿Qué pasa tikki? ¿Por qué tanto escándalo?~

~¿Cómo qué que pasa marinette? ~decía ella un poco molesta y cruzando sus pequeños brasitos~No crees que fuiste un poco dura con cat noir~

~lo sé tikki tal vez tengas razón,pero es que ese gato a veces me saca de mis casillas cuando pienso que superó el tema de las identidades vuelve y saca el tema~

Diciendo eso me tire en mi cama algo cansada ya que era demasiado tarde y aparte que mañana tengo instituto.

~Si,lo se,marinette pero no es su culpa que quiera saber quien eres en realidad ~decía poniéndose a mi lado se le veía un poco más calmada~y será mejor que ya no hablemos del tema mañana tienes instituto y hoy fue una noche agotadora y debes descansar.~

~Si tikki tienes toda la razón, Descansa!~

~Descansa mari~

Luego de eso le di un beso de buenas noches y nos quedamos  totalmente dormidas ya que estábamos  demasiadas cansada por la noche que tuvimos, aunque, no hubo un akuma los patrullaje y esa charla con chat que no terminó nada bien nos dejó bastante agotadas,Que en cuestión de segundos nos quedamos totalmente dormidas.

Adrien Pov

Después que me fue de la torre y que terminé mi charla con ladybug que no resultó nada bien me fui directo a mi hogar. Ja "hogar" si así se le podría llamar... Bueno continuando cuando llegue a mi habitación me tire en mi cama pensando en lo que me había dicho ladybug. Pero no pude pensar mucho ya que plagg me sacó de mis pensamientos pidiendo su apestoso queso como siempre... No se que le ve oh ¿por que le gusta tanto?

~ADRIENNNNN QUIEROOOO MI QUESOOO AHORAAAA!!!!!~ Decía este saltando arriba mio

~Ahora no plagg, no ves que no estoy de ánimos para pensar en tu apestoso queso~y era verdad no tenia cabeza ni ánimos para nada

~lo sé y no le importa, no es mi culpa de que ladybug te rechacen una y otra vez y te diga siempre que ama a alguien más~

-valla que tenia razón no era su culpa que ladybug me rechazará no debería comportarme así y de pagar mis molestias con él.

~Y además si no recargo mis energías, como rayos piensas que te vas a transformar~

~Está bien plagg y disculpame no debería estar pagando mis tristeza contigo tu no tienes la culpa de nada~

~Si si lo que sea chico ahora. DAME MI QUESOO!!!~

Y eso hize le busque su apreciado y apestoso queso y se lo di y de un solo bocado se lo comió, a veces me pregunto ,¿como es que puede comer tanto?. Bueno después de ver como se comía digo, devoraba su queso me volví a tirar en la cama con el corazón hecho pedazos hasta que plagg me volvió a sacar de mis pensamientos.

~Ahhh!! Deja de pensar tanto ya no puedo dormir si lo vas hacer hazlo en voz baja ya no puedo no dormir.Y tú, deberías de hacer lo mismo ya que mañana tienes instituto y a tu padre no le agrada que faltes o que llegues tarde al instituto~

Yo solo lo mire y volví a acomodarme en mi cama. A veces se me olvida de que plagg puede leer mis pensamientos es un poco raro ya que no puedo tener ni privacidad ni en los propios pensamientos pero por otro lado era bueno, por que  el era el único como realmente sabia como me sentía, él era el único que no tenía que fingir una sonrisa falsa y hacer como si nada pasara él es  mi mejor  amigo claro aparte de nino,pero con nino no puedo hablar sobre estos temas, solo con plagg puedo hablar esto ... Si es un poco fastidioso con su queso y todo pero cuando realmente lo necesito él está ahí para mi y se que puedo confiar en él y bueno  también tenía razón mañana tenia instituto y ya era demasiado tarde y a mi padre no le agradaría la idea de que faltara a  clases, y solo suspiré y cerre mis hijos para quedar completamente dormido pero haciéndome unas preguntas al mi mismo tiempo.

¿Será que ladybug
Nunca se enamorara de mi?

¿Será qué debería rendirme y tirar la toalla?

¿Será qué esa persona que tanto dice amar nunca saldrá de su corazón como ella dice?

¿Será que no soy lo sufiente para que my Lady se fije en mi?

¿Será que no importa cuantas veces intente conquistar su corazón,oh saber quién es detrás de la máscara siempre optendre el mismo resultado?

Me hacia tantas preguntas el por qué my Lady no correspondía mis sentimientos. Solo suspiré ya cansado de darle tantas vueltas al asunto y en cuestión se segundos cierres mis ojos ya cansados por la noche que tuve y solo me deje caer en los brazos de morfeo...

Narradora :

Y sin mas que decir nuestros protagonistas cayeron en un profundo sueño sin saber que les esperaría al otro día.

¿Será que al fin Adrien renunciara al amor que le tiene a ladybug?

Ohh será que lo volverá a intentar.

Quién sabe  ¯\_(º-º)_/¯

Una Mezcla Entre Azul Y Verde (Marichat) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora