No Es Lo Que Piensas Mari

623 31 1
                                    

Alya me llevó a una de las bancas de las escuela.

~bien ya me diras? ~

~si amiga deja y te cuento~

~esta bien¿nos sentamos?

~si claro~

~bien sueltalo alya me tienes con la intriga~

~bueno,recuerdas que estoy en un curso de periodismo~

~si lo recuerdo¿y eso que?~

~Pues... Resulta que pusieron una tarea de entrevistar a alguien famoso y pues ya reprobé~

~QUE!!!¿COMO ASI?~

~Pues no he reprobado como tal,pero lo estare~decía con un drama

~¿cómo asi? No te entiendo, explicate bien Alya por favor~

~Pues veras el profesor eligió a las celebridades y aque no te imaginas aquien me toco para entrevistar~

~No se¿A quién?~

~Al mismísimo Cat Noir~

~Que!!!~

~Si amiga y por eso reprobé porque Cat Noir es un super héroe y a él casi no se le ve,menos podré entrevistarlo~

En eso recordé la apuesta que habia hecho con chat, le diré está noche que le de una entrevista a Alya para su tarea.

~¿y para cuando tienes que entregar el video?~

~Para pasado mañana~

~Perfecto!!~

~¿perfecto que? Te cuento todo esto y lo único que dices es perfecto!! ~

~Tranquila Alya,te conseguire esa entrevista con Cat Noir~

~Si claro y¿Como rayos se supone que lo haras?~

~Tú solo confía en mi ¿si?~

~Pero¿no me escuchaste?,es imposible conseguir una entrevista con Cat Noir~

~Confía en mi amiga, tengo mis trucos bajo la manga~le decía mientras le giñaba el ojo

~Ahhss~decía ya suspirando y derrota~Esta bien confiaré en ti~

~Si!!! ~

~Si pero espero y no me decepciones~decia mientras me apuntaba

~Tranquila,mañana te dare la respuesta,mejor dicho la confirmación de que si tendrás esa entrevista ~

~Bueno confiaré en ti~

En eso sonó el timbre y nos dirigimos al salón, ahora tengo que esperar hasta que sea de noche para ver a ese gato. Que bueno que gané esa apuesta y ya tengo unas ideas para reírme un rato.No aceptaré un no de ese gato si se llegara a negar. Las clases terminaron con normalidad,yo me dirigía a casa, tenías planes con Alya pero me cancelo ya que me dijo que a su mamá la habían llamado del hotel y te tocaba cuidar a sus hermanas, nos despedimos y me fui a casa cuando llegue me dispuse a llamar a mis padres.

~Mamá,Papá ya llegué!!~

Nadie me contestaba

~Mamá, papá ¿están en casa?~

Me dirigí a la cocina y me encontré con una nota de mis PADRES!!! me puse a leerla

~Hija si estas leyéndo esto es porque ya has llegado de la escuela,y te deberás preguntando que¿en donde estamos? Pues tu papá y yp tuvimos que salir de viaje no estaremos en casa por unos meses confiamos en ti que cuidaras la casa. Cuidate besos y abrazos te aman
Mamá y Papá❤️

Una Mezcla Entre Azul Y Verde (Marichat) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora