Nuestro Último Adiós

364 39 7
                                    

-Esta bien, te lo daré como último deseo de vida.

-Gracias -dije con lágrimas en mis ojos

-Pero te estaré observando, y si tramas algo, ya sabes lo que sucederá.

Yo solo asentí fui corriendo primero para donde Chloe ella estaba devastada, aunque no nos llevamos bien como civiles, nunca llegué a odiar.

-Chloe, quiero darte las gracias por que a pasear de todo, de nuestras peleas y diferencias, viviste a salvarme y eso lo aprecio mucho.

-Dupaing Cheng, no lo hagas por favor -Dijo aumentando el llanto y abrazándome.

-Lo siento Chloe, espero que me perdones algún día -dije correspondiéndole el brazo.

-No tengo nada que perdonarte, solo agradecerte por todo.

Me sépare de ella y fui hacía donde Caparazón.

-Nino-susurre, el estaba en shock por como lo llamé -Gracias por ser un buen amigo y siempre estar ahí en las buenas y en las malas, por favor cuida a Alya como si fuera tu propia vida.

-Mari, te lo prometo, nunca te olvidaremos, por favor perdónanos por no salvarte -Decía llorando.

-Nino, si me salvaron, me pudieron encontrar solo que las cosas no salieron como las que se planeo, te extrañare mucho.

-Y nosotros a ti -Nos dimos un abrazo y fui donde Alya nos miramos con lágrimas en los ojos y nos abrazamos como nunca

-No lo hagas Mari, debe de haber otra solución.

-Lo siento Alya, gracias por ser mi mejor amiga por estar siempre ahí y dándome ánimos cuando los necesitaba, y por siempre apoyarme en mis locuras, por favor perdoname tu a mi.

-Siempre serás mi mejor amiga.

-Y tu la mía -nos abrazamos un rato mas hasta que nos separamos, ahora me tocaba ir donde chat no se como le diría mi corazón estaba destruido.

-Princesa por favor no lo hagas-me rogaba

-Chat mira nada más como estas por mi culpa, siempre es lo mismo sales lastimado cuando me salvas.

-Sabes que a mi no me importa, y que daría mi vida con tal de salvarte ¿lo sabes?

-Si lo se, pero a mi si me importa por que en cada misión ya sea como Ladybug o como Mari pones tu vida en riesgo con tal de protegerme.

-Mari tu-no lo deje terminar

-Por favor dejame terminar -Decía con lágrimas en mis ojos, él con las pocas fuerzas que tenía ne agarro la mejilla y me asintió para que siguiera hablando -He sido una tonta, me di cuenta demasiado tarde de lo importante que eres para mí, después que empezaste a visitarme, y me hacías reír y me animaba cuando lloraba por aquel chico que me gustaba siempre estuviste ahí, fui una tonta al estar detrás de alguien que solo me veía como una amiga.

-Pero luego eso cambió, me di cuenta que Adrien jamás se fijaría en mi, así que me rendí -Todos estaban atentos y en shock antes mis palabras -Y luego me fije en un gato tonto, mi gato tonto, que siempre estuvo ahí y que me apoyo, pero fue demasiado tarde, antes que comenzará esta locura te iba a decir lo que sentía, pero ya sabes por qué no se puedo, así que hoy chat te quiero decir que te amo te amo con todo mi corazón. Espero y me perdones por lo haré en estos momentos.

No dije más, me estaba por levantarme y chat me jalo y me beso, yo correspondi a él beso, pero las lágrimas no dejaban de salir, no podía creer que no lo volvería ver esos ojos verdes, ese cabello rubio, sus malos chistes , este sería nuestro primer y último beso.

Nos separamos por falta de aire, el me secó mis lágrimas y surruro a él oído que me dio algo de felicidad, lástima que no podremos ser felices.

-Muy bien suficiente -me agarro por el brazo y me levanto -Nos vamos, toda esta cosa cursi me empalago.

Chat se levantó y estaba por atacar, pero Jerry me apuntó.

-¡Chat detente por favor!

-Mejor escucha a tu noviesita, o la mató aquí mismo frente a tus ojos.

Narra Chat

No podía creer que me enamore de la misma chica dos veces , luego que Mari me dijo eso me sentía tan feliz, y a la vez quería morirme con ella ya que no podríamos estar juntos, mi vida es una desgracia no pude salvar a las dos mujeres que amo, primero fue mi madre ahora es la mujer que amo, la que quería que estuviera a mi lado.

El besos que nos dimos fue único, lastimas que nos se pasamos por falta de aire, luego le susurre a él oído algo que solo quedaria entre tu y yo, le dije que la amaba y que tenía vuelo loco a este gato y que logró robarle su corazón dos veces.

Pero el bastado ese la agarro y la levantó, me levante con las pocas fuerzas que quedaban y estaba por atacar pero la apuntó y me amenazó, la ira y la impotencia recorrían mis venas al no poder hacer nada.

-Sabes, me estas dando muchos problemas será mejor que te elimine de una vez por todas -Dijo mientras me apuntaba

-Nooo!! -Grito y empezó a forcejear con él, ella agarro la pistola y peleaban, yo estaba muy débil por la herida cuando escuché que se soltó un disparo.

Vi que Marinette dejó de forcejear y se tocó el abdomen y estaba lleno de sangre, me miró asustada, el bastardo
bastado salió corriendo.

Todos nosotros nos acercamos a Marinette, ella cayó al el suelo yo la cargue en mis brazos y me rogaba A Dios que la salvará.

-Mari por favor resiste -gritaba Rena

-Princesa, no cierres los ojos, por favor no lo hagas, quedate conmigo por favor -Decía mientas lloraba -Vallan por ayuda chicos.

Todos se fueron, solo quedamos Mari y yo,la herida de Mari no dejaba de sangrar era demasiado grave.

-Chat... -dijo muy débil.

-Aquí estoy mi princesa, te salvaremos, solo resiste un poco más.

-No me queda mucho tiempo
, necesito que fusiones los miraculous.

-¿Pará qué haré eso?

-Rompe la maldición de los Kwamiis, ellos tienen que ser libre.

-¿De qué maldición hablas?

-Solo hazlo por favor, hazlo antes de que sea demasiado tarde, quitame los aretes y fusionalos por favor.

-Lo haré por ti, pero resiste mari.

-Chat te amo, espero y encuentres la felicidad que te mereces con alguien más.

-Ya la encontré, y es contigo, todo saldrá bien solo resiste un poco más.

Ella solo me sonrió y sus ojos, sus hermosos ojos azules se empezaron a cerrar, mi corazón se quería salir, no ella no podía morir no haci. La llamé varias veces, pero nunca obtuve respuesta ella se habia ido.

Abrace su cuerpo sin vida y llore como nunca, la deje ahí y le quiete sus aretes tendría que cumplir su último deseo y así fue hice todo lo que me dijo mari y libere a los Kwamiis, nadie recordaría nada de los Miraculous, solo yo, ellos reencarnaria y tendrían la vida en tranquila y feliz que tanto deseaban hace millones de años, solo me senté a esperar la ambulancia para que se llevarán el cuerpo sin vida de Marinette.

Nadie entendía como estaba tan herido y como la encontré, pero no me importaba, ni si quiera lo que me diria mi padre, ya nada tenía sentido sin ella.

Alya, Nino y Chloe no recordaban nada de los Miraculous y que fueron superheroes, ellos estaban destrozados por la muerte de Marinette, sin mencionar a los Dupaing Cheng su única hija había muerto,les pedí una disculpa por no poderla salvar, pero ellos me agradecieron por haberla encontrado y intentar salvarla y que estaban en deuda conmigo.

Yo solo me preguntaba ¿Qué haría ahora? Ya nadie recuerda los miraculous o de la hazañas de Ladybug y Cat Noir, aunque nadie lo hiciera me sentía una basura por no haberla salvado

Una Mezcla Entre Azul Y Verde (Marichat) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora