La Entrevista De Alya

413 28 3
                                    

Las clases fueron normales de vez en cuando e distraia con Adrien,pero trataba de concentrarme ya que no quería que me castigaran de nuevo...

Las clases terminaron y Alya y yo  fuimos a mi casa para planear lo de esta noche,en verdad no tenía ánimos de ver a chat esta noche por lo que sucedió ayer,eso me pasa por andar de confianza y decir lo primero que se me pasa por la cabeza, pero bueno...Ya era hora y Alya fue a su casa para buscar sus cosas yo me quedé arreglando mi habitación Tikki salió de su escondite y me ayudó a limpiar,ya que mis padres no estan Tikki ya puede estar por la casa sin preocuparnos cuando estaba por terminar vi que Tikki se escondió,me pareció raro ya que Alya aun no llegaba hasta que super porque se esconfio.

-Buenas noches Princesa.

Era chat ,¿Qué hacia aqui antes de la hora que acordamos?decidí ignorarlo pero este gato no se daba por vencido.

-Mari ,¿Estás bien?

-Si estoy perfectamente bien.

-¿Sigues enojada?

-¿Tu crees ?

-Por favor déjame explicarte no es lo que tu piensas.

-No chat,ya dejalo solo hago esto por Alya.

-Mari por favor hablemos, no quiero perder tu amistad dejame explicarte todo .

-Yo...

No pude terminar de hablar ya que había llegado Alya,puede ver a chat triste,¿Será que en verdad me equivoque?¿deberia de escucharlo?

-Amiga ya estoy aquí!!! Y ya veo que cat noir esta aquí

-Si así es amiga!! Ya esta todo listo para empezar la entrevista-trate de sonar lo más tranquila posible.

-Bien ¿Listo cat noir?

-Este gato nació listo.

-Muy bien deja-Alya se empezo a tocar  buscado alfo abra dejado su teléfono?no creo oh si?

-¿Pasa algo Alya?-Pregunte a mi amiga ya que estaba a punto de gritar

- No esta

-¿Que no está?-Dijo chat.

-Mi celular no esta!!! Lo tuve que haber dejado en casa.

-¿Estas segura? No lo abras dejado entre tus cosas ?

-No!!! Lo tenía arriba de mi cama,agarre mi bolso y ay no si lo deje!!!

-Tranquila Alya , ve por el rápido.

-Si pero cat noir no te vallas a ir no me tardo ¿Si?

-Tranquila no ire a ningún lado.

-Gracias enseguida vuelvo .

-Si  con cuidado

Fue lo último que le dije a Alya,el ambiente enseguida se volvió tenso entre chat y yo, pensé por unos minutos hasta que me decidí hablar y dejar que chat me explique las cosas.

Pov Chat

El ambiente se puso super incómodo cuando Alya se fue pasaron los minutos no sabia que decir Marinette no me quería escuchar,estaba pemsando como convencerla para que me escuchara , pero ella se me adelanto.

-Chat

-Si Mari?

-He decidido que quiero escuchar que me vas a decir .

Una Mezcla Entre Azul Y Verde (Marichat) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora