Pov ChatDebía de pensar en algo rápido, esta situación cada vez estaba más tensa
*Dile que no puedes decir ya que ya con tu vida personal y al revelar su nombre la pondrias en riesgo*Dijo Plagg desde mi cabeza.
Rayos!, ¿cómo no pensé en eso antes?, ahora debería darle demasiado queso a Plagg por ayudarme
—Amm, yo lo siento Alya pero no puedo decirte eso.
—Pero, ¿Por qué?
—Porque pondría en riesgo a esa persona si la reveló.
—Está bien— Dijo desanimada—Muy bien amigos, eso es todo, nos vemos pronto, adiós.
Alya finalizó la entrevista , y yo estaba un poco más calmado pero sabía que no me iba a libra tan fácil.
—Entonces Chat...
—¿Sí? — por ese tono en el que me llamaba Alya no me daba buena espina.
—Entonces si hay una chica, solo no nos quieres decir.
—No diré ni una palabra Alya.
—Bueno, al menos lo intente—dijo desanimada.
Al menos me libre de esta, es que cuando a Alya se le mete algo en la cabeza no hay quien se la pueda sacar, Marinette vino hacia nosotros yo le dije que me tenía que ir antes de que se hiciera más tarde, Alya se despidió mio y bajo por unas botanas ya que ellas verían una película, Me despedí de Mari le dije que la vendría a ver mañana a lo cual ella aceptó,le hice una reverencia y bese su mano, ella solo rio, luego de eso salí por la ventana y me fui a mi hogar a descansar,claro que no fue de inmediato como esperaba, ya que Plagg me estaba pidiendo el doble de queso por haberme ayudado, no me queje se lo merecía, pero, no lo podía pedir en otro momento, le di su apestoso queso y me fui a mi cama totalmente exhausto.
Pov Marinette.
Luego que chat se fuera me puse arreglar mi cuarto para que Alya y yo pudiéramos ver la peli, Alya al rato vino con La botanas y decidimos ver una película romántica, Alya quería ver una de terror pero a mi me espantan y me dan pesadilla, por eso terminamos viendo esa película,la película trataba de una chica trato por mucho confesar sus sentimientos al chico que ama, pero espero demasiado que el hizo su vida con otra, por alguna razón, me sentí muy identificada con la película, y si me pasa a la protagonista, por esperar demasiado para confesarle mis sentimientos a Adrien me pase igual, me puse triste y Alya pudo notarlo
—Ey! —dijo mi amiga llamando mi atención.
—¿Estas bien?—Alya y si me pasa igual que a la protagonista.
—¿Aque te refieres?
—Y si solo por esperar para confesarle mis sentimiento a Adrien lo pierda para siempre.
—Ay amiga, no te pongas así, yo se que tu y Adrien están hechos el uno para el otro.
—Pero si no es así, que tal si nunca deja de verme como su amiga.
—Mira Marinette, seré sincera contigo—dijo esta mientras agarraba mis manos con las suyas.
—Eres una chica increíble, eres hermosa, talentosa, y con un corazón hermoso dispuesto ayudar a los demás sin importar que.Al oír esas palabras tarabata de aguantar las ganas de no llorar peor era imposible.
—Ey no llores —decía mientras limpiaba mis lágrimas.
—Te digo esto es para que te sientas mejor y no para que llores.—Lo sé, es solo, de que me sirve tener todo eso si ni siquiera puedo agarrar el valor para decirle lo que siento —mis lágrimas salían aún más
—Sabes, Adrien es un tonto y un ciego para no darse cuenta de la increíble chica que eres.
—Gracias amiga, eres la mejor amiga que podría tener en la vida.
—Yo igual, y para eso para apoyarnos en las buenas y en las malas—dijo para luego darnos un abrazo, valla que lo necesitaba en ese momento.
—Además no llores ya, no se merece tus lágrimasSe que mis lágrimas, y Alya dijo que mejor dejáramos de ver la película ya que no me hacía bien, yo acepte, luego vimos la hora y ya eran las dos de la mañana, recogimos todo y nos fuimos a dormir, me costó dormir pero luego me vino el sueño y cai en los brazos de mor feo.
A la mañana siguente me desperté gracias a Alya que si es que no me tira un balde con agua fria no me despierto porque si no seguiria durmiendo, luego de ese balde con agua me fui a bañarme y a ponerme ropa seca luego de eso Alya y yo nos fuimos a clases cuando llegamos al instituto con encontramos con alguien que me dejo sin palabras.
—Ay no!! ¿Que hace ella aquí? —fue lo único que pude decir, eran tantas preguntas que pasaban por mi cabeza, Alya me miró con preocupación y tristeza sabía lo que yo estaba sintiendo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Una Mezcla Entre Azul Y Verde (Marichat) [TERMINADA]
RomanceMarinette Dupain-Cheng es una chica de preparatoria y a la vez es una seper heroina llamada ladybug que salva todos los días a París de ataques de akumas junto a Cat noir su compañero de batallas que está perdidamente enamorada de ella pero ella lo...