Nunca Bajes La Cabeza Princesa

435 30 5
                                    

Pov Adrien/Cat Noir

-Plagg ¿donde rayos estas?-dije casi gritando ya que era tarde para ir donde Marinette

-No estoy -lo oí decir eso en algún lugar de la habitación,debía jugar sucio para poderme transformar

-¿Enserio? Es una lástima, ahora tendré que regalar todo este queso camembert-Sabia que Plagg no se podría resistir aque botara su apreciado queso, además, funcionó como lo esperaba, y de una vez me transforme y salí por mi ventana y salí lo más rápido que pude hasta la casa de Marinette, cuando llegué vi la luz de su cuarto encendida y la ventana abierta, llamé para pasar, ella me dijo que pasara, al menos sabía que estaba viva.

-Buenas noches princesa-dije esperado aque ella me respondiera como siempre pero no fue así...

-Hola chat -me dijo sin ánimos y triste, esta toda mojada se ve que va saliendo de la ducha, pero en sus ojos no estaban ese brillo que hace feliz y esa sonrisa que la caracteriza, algo muy grave le debió de haber pasado.

-¿Estas Bien Princesa?

-Si lo estoy.

-¿Enserio? Pues yo creo que no.

Marinette no aguanto más y se tiro a mi pecho a llorar, como me partía el corazón verla así.

-Tienes razón Chat, no estoy nada bien.

-Ey! Ya no llores ven si quieres cuéntame, oh si no quieres no pasa nada.

Ella se despegó de mi pecho, y seco sus lágrimas, luego nos sentamos en el piso, ella no me miraba solo hacia el piso.

-¿Ya estás lista?

-Si.

-Bueno,y esta hermosa princesa me dirá porque está llorando?

-No es nada, es algo estúpido.

-Si fuera estúpido no estarías así, no habrías faltado a clases.

-Espera ¿Cómo sabes que no fui a clase?

*Rayos creo que hable de más*

-Sabes este gato tienes sus trucos.

-Si tu lo dices-no se veía convencída con lo que le dije pero, menos mal que no siguió con el tema

-Entonces... ¿Qué es lo que te sucede?

-Es solo que soy una idiota, una tonta que morirá sola.

-No eres una tonta y ¿Por qué diablos dices eso?

-Jamás tendré una oportunidad con el chico que me gusta.

-¿Así que hay un chico?

-Si y el esta totalmente fuera de mi alcance, y ahora cuando pensé que tenía una oportunidad todo se fue por el caño.

-¿Pero que pasó?-Estaba confundido,me preguntó ¿Quién será ese chico?

-Pues una chica super linda, ahora está cerca y yo no soy nada comparada con ella.

-Sabes ese chico es un tonto, si no se da cuenta de la increíble, asombrosa, extraordinaria chica, y sobre todo la más hermosa, es un ciego por no ver eso - Puede ver como Marinette al fin me miró pero, empezó a llorar otra vez.

-Chat ¿Enserio piensas eso de mi?

-Si Mari y muchas cosas más, Te lo digo desde lo profundo de mi corazón.

En eso ella se tiro hacia mí y me abrazo, yo le devolví el gesto.

-Princesa, no deberías de llorar, y menos por un chico que no lo vale -le dije aun abrazados - La gente que en verdad te quiere esta muy preocupada por ti.

Una Mezcla Entre Azul Y Verde (Marichat) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora