El Castigo de Marinette

470 24 0
                                    

Pov Normal

Amaneció y Adrien al despertar se alegro a ver a Plagg sano y salvo ,no pudieron hablar sobre lo que paso anoche ya que se quedaron dormidos y Nathalie estaba en el cuarto de este apurandolo ya que si no llegaría tarde a la escuela ni le dio tiempo de comer se subió al auto y él gorila arrancó lo más rápido que pudo

Mientras que con Marinette ya sabemos que paso, era obvio que iba a llegar tarde

-Ahh!!! Voy a llegar tarde de nuevo-decia corriendo hacia la escuela .

Cuando llegó se topó con cierto rubio que tambien iba tarde.

-Hola Marinette- decía el oji verde mientras corria.

La azabache solo sonrió tontamente,hasta que llegaron al salón,trataron de pasar por desaparecidos pero fue inútil.

-Adrien y Marinette ¿Qué son  estas horas de llegar a clase?!!

-Lo sentimos maestra- dijieron los dos al mismo tiempo.

-Estoy muy decepcionada chicos,en ti ya es normal Marinette, pero tu no Adrien últimamente estas llegando  tarde a las clases.

-Lo sentimos no volverá a pasar.-dijo el rubio.

-Bien puedes tomar asiento.

Se iban a sentar pero algo no dejó que Marinette lo hiciera.

-Tu no Marinette.

-Pero porque?? Si dijo que tomaramos asiento.

-Si pero iba con Adrien no contigo,ya es demasiado Marinette creo que tendré que  castigar para que entiendas.

-Si señorita Bustier.

-Disculpe señorita Bustier

-Si ¿Qué pasa Adrien?

- No me parece justo que castigue a Marinette sola ya que yo también llegue tarde.

-Si Adrien,pero Marinette ya es todos los días  que llega tarde a clases.

-Si lo se, pero si la castiga a ella me castiga a mi también.

Todos estaban sorprendidos por el acto que estaba tomando el rubio al defender a la azabache, sin contar que esta estaba sin palabras ante este acto de su amado

-Adrien no es necesario que te castiguen por mi culpa.

-No Marinette los dos llegamos tardes así que no es justo que te castiguen a ti sola.

-Pero Adrien no es necesario,tu tienes práctica de esgrima hoy,si te castigan tu padre se pondrá furioso y eso no me lo podría perdonar.

-Pero..

-Amigo será mejor que escuches a Marinette tiene razón- Se atrevió a decir el moreno

-Si Adrien no se discutirá más,Marinette  ve a la oficina del director en este momento.

-Si señorita Bustier.

-No Marinette...

- Y tu Adrien toma asiento para seguir con la clase .

-Si señorita Bustier.

-Muy bien en donde estaba? Ah si ya me acordé!!! La revolución  Francesa.

Una Mezcla Entre Azul Y Verde (Marichat) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora