El Encuentro

700 39 9
                                    

Al día siguiente ya era de mañana y cierta azabache aún seguía durmiendo como un bebé sin darse cuenta que ya era demasiado tarde para llegar al instituto.

Marinette Pov

Estaba durmiendo tan pacíficamente que no tenía la noción del tiempo pero mi amiga con motas me trataba de despertar ya que si no me levanta llegaría tarde al instituto como siempre :v

~Marinette!! despierta si no llegaras tarde al instituto!!~gritaba tikki pero ninguno de sus intentos funcionaba hasta que se le ocurrió una forma de despertarme ya sabía que eso sí funcionaria ya que lo ha intentado varias veces

~Marinette!!! ADRIEN ESTA AQUÍ SIN CAMISA!!!!~

De la nada me levante de un salto ya que me preguntaba de ¿por que Adrien estaba aquí? Y SIN CAMISA!!

~Donde!!!~el grito que pegue y el salto no fue nada normal hasta que note que Adrien no estaba aquí y menos sin camisa... Era demasiado bueno para ser verdad -

~Tikki ya te he dicho no me despiertes así.Y menos si es con Adrien me despertaste de un asombroso sueño que tenía~

Habla tan perdida en mi mundo y en mis pensamientos que no me fije que horas eran hasta que tikki me volvió a gritar.

~lo sé marinette, pero si no lo hacía llegaras tarde a la escuela y si no te apuras y sigues fantaseando con Adrien llegaras aún más tarde y la señorita Bustier te regañara en frente de todos otra vez~

~AY TIKKII LA ESCUELA LO HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO!!!devo darme prisa para poder llegar al instituto a tiempo!!

En eso salí corriendo a toda velocidad a arreglarme tikki tenía razón si volvía a llegar tarde la señorita Bustier me castigará de nuevo.Es que estaba tan cansada, desearía no ser un desastre y poder balancear ser Ladybug y ser Marinette.

Mientras me terminaba de arreglar tikki me ayudaba para terminar más rápido no se que sería sin ella, ella me ayuda y siempre me anima cuando más lo necesito en verdad es una buena amiga. Cuando me termine de arreglar salí corriendo por las escaleras y llegué a la cocina donde estaban mis padre y los salude.

~hola mamá, hola papá.! Buenos días, bueno adiós! ~ Les dije con una sonrisa para irme rápido al instituto pero me detuvieron

~buenos días hija!~ Me decían mis padres con una sonrisa

~No vas a desayunar, se que es tarde pero no puedes irte sin comer algo antes~

~lo sé papá pero si me quedo a desayunar llegare demasiado tarde al instituto~

~lo sé hija pero tu padre tiene razón si no comes algo te puedes desmayar porque no te llevas unos cruasanes y por el camino te los comes~

~Si hija mejor lleva algunos para que no estés sin comer~

~Esta bien~dije ya rendida tenían razón me podía desmayar si no comía algo~ me llevaré algunos~

~Bueno apurate o se te hará más tarde~

~Si mamá será mejor que ya me valla, adiós mamá adiós papá~

~Adiós hija~me decían con una sonrisa

Me despedí de ellos con un beso en la mejilla y salí corriendo hacia el instituto, para vivir al lado soy la que llega más tarde. Mientas corría choque con alguien.

~Ay! Lo siento no te vi~

~No te preocupes yo también iba distraído, espero y no te allas lastimado~

Una Mezcla Entre Azul Y Verde (Marichat) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora