~bueno veras es que en la batalla traté muy mal a ladybug, y ahora me siento terrible, yo no debí tratarla así, no de ese modo~~uhh. Ya veo pero ¿porque lo hiciste?~
~para serte sincero ni yo se el porque actúe de ese modo~
Dijo chat algo cabijado y triste, se sentía tan mal por lo que le había dicho a ladybug.
~Ojala pudiera decirle que en verdad lamento todo lo que le dije y que me arrepiento de haberla tratado así~
Cuando vean<>eso significa que es su pensamiento. Bueno volviendo a la historia.
~<si supieras que ya lo hiciste>~
~bueno que te parece si mejor hablamos te otro tema, no me gusta verte triste~decia con una sonrisa que transmitía alegría
~Si tienes razón princesa~
~bueno te parece si jugamos videojuegos?~
~Claro,y es obvio que yo te ganaré~
~¿eso crees?~
~Claro que lo creo soy un experto en videojuegos~
~!¿Quieres apostar?!~
~Claro no queda duda que yo ganaré~
~esta bien, si yo gano harás lo que yo quiera por una semana lo que sea lo tienes que hacer~
~bien, pero si yo gano me cocinaras lo que yo quiera por una semana ¿trato?~ dijo mientras le extendía la mano~
~trató~
~bien, pero te diré algo, seré dulce contigo~
~No necesito que seas dulce conmigo~
Así fue mari instaló el juego en su computadora y comenzaron a jugar varias rondas en las que la mayoría marinette llevaba ganando y cat noir sólo le había ganado 2 veces entre tantas jugadas
Después de jugar Marinette habia ganado en un total de 15 a 5
~Ja!!gane yo, quien es el tonto ahora~
~Pff solo fue suerte~
~si como no! Acpeta que perdiste contra una chica,y ahora haras todo lo que yo quiera por una semana~
~QUEE!!~
~esa fue nuestra apuesta, que quien ganara de los dos iba hacer lo que el ganador quisiera por una semana~
~esta bien! Lo hare~
~bien~
~bueno princesa, este apuesto gato se tiene que ir~
~esta bien chat, me diverti contigo y ya sabes a partir de mañana haras todo lo que yo quiera~
~si princesa, yo siempre cumplo lo que prometo y lo sabes ~
~en eso tienes razón~
~adiós princesa, descansa~
ESTÁS LEYENDO
Una Mezcla Entre Azul Y Verde (Marichat) [TERMINADA]
RomanceMarinette Dupain-Cheng es una chica de preparatoria y a la vez es una seper heroina llamada ladybug que salva todos los días a París de ataques de akumas junto a Cat noir su compañero de batallas que está perdidamente enamorada de ella pero ella lo...