Luego de ese horrible sueño, no estuve en paz, algo me decía que pasaría algo malo. Me transforme ya que había llegado la hora de ejecutar nuestro plan y salvar a Mari. No me importaba si mi padre descubria que no estaba, lo único que me importa en estos momentos es Marinette.
Salí por mi ventana y me diriji a la Torre ya que ahí nos íbamos a reunir,cuando llegue ya estaban todo, Rena, Caparazón y Queen Bee. Repasamos el plan y emprendimos nuestro camino, les seré sincero, el miedo y los nervios se estaban apoderando de mi, pero más la ira al ver a los Dupaing Cheng sufriendo por Mari ¿Quién le querría hacer daño?
Estábamos ya a las a fueras de París y efectivamente vimos la fabrica abandonada, tenía un mal presentimiento, y recordé el sueño que tuve y hizo que me pusiera pálido.
-¡Chat! ¿Estas Bien amigo? -dijo preocupado Caparazón
-Estoy bien, no pasa nada.
-¿Seguro? Te ves algo pálido-dijo Rena
-No es nada se los aseguro.
-Mira Chat!-Me dijo Queen Bee algo molesta-No es momento de que te acobardes, eres nuestro líder en estos momentos y si tu estas asustado, todo el equipo está asustado, así que deja tus miedos aún lado de una vez por todas ¿OK?
Todos nos quedamos en shock al ver esa reacción de Queen Bee, ya que en los entrenamientos no mostraba ningún interés en salvar a Marinette, pero creo que lo ocultaba, pero ella tenía la razón, no eran momentos de tener miedo ellos confían en mi más que nada, así que debo de mostrar seguridad.
Nos subimos al techo de la fábrica, ya que Rena se percató de que había una ventana, si tendríamos suerte podríamos ver que hay dentro de la fábrica. Cuando nos asomamos por la ventana dejamos de respirar ahí estaba ¡Marinette! Si era ella, gracias a Dios estaba bien ella estaba atada de manos y pies a una silla la pude ver llorando eso me destrozó el corazón y hizo que todo el miedo que tenía se convirtiera en ira.
Les hice señas a los chicos para poner el plan en marcha y salvar a Marinette, caparazón fue en busca de una ventana abierta o algo para entrar por desapercibidos,para nuestra mala suerte no tuvo éxitos, deberá de pensar una manera de entrar. Me asome por la ventana de nuevo y uno de los que estaba vigilando a Marinette iba a salir ¡Era nuestro momento! Queen bee lo paralizó y lo atamos.
Esperamos a que Chloe le diera fe comer a su kuamii luego de eso volvimos a la acción y al fin estábamos en la fábrica, nos escondinos detrás de un montón de cajas, estábamos por atacar pero llegó alguien así que decidimos esperar.
-Bien preciosa, es momento de que ejecute mi plan.
-¿Qué plan? -respondió Marinette.
-No puedo creer que aún no te allas dado cuenta, pienso matarte en frente de tus padres y quedarme con su dinero como rescate.
Acaso dijo ¿¡Matarla!? Marinette solo lloraba y le rogaba que no lo hiciera, no podía permitir que eso pasara, les hice señas a los chicos para salir y así fue comenzaba el rescate.
-Que pena por ti -Dije saliendo como distracción-Pero como que no se va a poder.
-Y quien eres tú? -Decía el tipo que tenía secuestroda a mi Princesa
-¡Chat vete! -me grito Marinette-Es muy peligroso,por favor no quiero que te pase nada.
-Así que Chat -dijo con malicia -tu debes ser el Cat noir y crees que con ese traje y ese baston me dé tendrás? No me hagas reír.
-Veremos quien ríe al final, pero seré bueno contigo deja ir a Marinette.
El se rio y se lanzó sebre mi y empezamos a pelear, ese era mi objetivo que se enfocará en mi para así que los demás puedan rescatar a Marinette. El sujeto saco un cuchillo, tenía que esquivar sus atacates para que no me diera. Los chicos ya estaban desatando a Mari, aun no podían, los nudos estaban muy fuertes necesitaban más tiempo pero el bastado de dio cuenta y corrió hacia ellos.
-¿Así que eran más? -Decía furioso y mientras peleaba con los demás -Juegas sucio Cat Noir, pero yo juego más sucio-Silvo y de la nada a parecieron más tipos -Dejaré que mis amigos de encarguen, tengo otros asuntos que atender.
Estábamos rodeados eran demasiados para nosotros 4 pero no nos íbamos a rendir tan fácilmente, Marinette estaba en riesgo y debíamos salvarla.
Narra Marinette
Luego de que Jerry llamara a los otros tipos se acercó a mí, yo solo estaba asustada de que no le pasara nada a mis amigos y sobre todo a Chat, eso tipos tenían armas blancas y podrían matarlos con tal de salvarme a mi.
-Bien presiosa, tus amigos están muy ocupados, pero tu y yo tenemos asuntos que atender.
-Dejalos ir, es a mi a quien tu quieres-Te ofrezco un trato.
-¿Un trato? -yo asentí - te escucho.
-Si los dejas ir, yo dejaré que me lleves y hagas lo que quieras.
-¿Pero y si nos sigue?
-No lo harán, yo les diré que no me sigan y tu les diras que si lo hacen saldrán ellos, como muertos.
-Me parece bien tu trato, acepto.
Debía de ofrecer mi vida por la de ellos, no me lo perdonaria nunca si ellos llegan a morir, además ya todos estaban muy golpeados y Chat estaba sangrando habia recibido una a puñalada en el estómago, debía de actuar ahora.
-Bien ¿Qué esperas?
Me desató y me sujetó fuerte por el brazo, estaba débil, apenas y podía caminar, mis manos y tobillos me dolían por la siga que estaba muy fuerte para que no escapara, sin decir que no estuve comiendo por dos días.
-Detengansen todos -Todos se quedaron quietos estaban confundidos de que pasaba
-Princesa!! -Me grito chat, mi corazón se rompió en mil pedazos al verlo así por mi culpa.
-Tú preciada princesa me ha hecho un trato.
-Trato! ¿Que clase de trato hiciste marinette!? -Me grito Rena no podía ni verla a la cara
-Ella me ha dicho que da su vida por las suyas, así que los dejaré ir pero la única condición es que no nos pueden seguir o si no las paran caro.
-Mari estas loca!!! ¿Cómo se te ocurre hacer eso? -me grito chat
-Por favor vallan se, no quiero que salgan lastimados por mi culpa -Decía con lágrimas en mis ojos
-Princesa -decía mientras se acercaba
-¡Chat No! -Le grite y Jerry me agarro por el cuello y me apuntó con una pistola.
-Si no se van, la mataré aquí mismo frente a sus ojos.
-Chat, chicos por favor se los pido salvense-Decía llorando -París los necesita,sus familias lo necesitan, yo los necesito para que salven.
-Mari por favor deja...
-No! -Dije sin deja de terminar a Caparazón Rena y Queen bee estaban llorando Chat solo me miraba con tristeza, no podía ni verlo a la cara -Ya tomé mi decisión y quiero que la respeten.
No dieron más nada, chat cayó al piso por el dolor ya había perdido mucha sangre y todo por mi culpa.
-Jerry por favor dejame despedirme de ellos, luego de eso nos vamos.
-No puedo permitir eso.
-Sera rápido, solo les diré algo y luego un abrazo nada más luego de eso nos vamos, pero por favor déjame despedirme de ellos
Solo esperaba una respuesta de su parte, debía de decirle lo que siento a cada uno de ellos y agradecerles por todo y pedirle perdón por fallarles como Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Una Mezcla Entre Azul Y Verde (Marichat) [TERMINADA]
RomanceMarinette Dupain-Cheng es una chica de preparatoria y a la vez es una seper heroina llamada ladybug que salva todos los días a París de ataques de akumas junto a Cat noir su compañero de batallas que está perdidamente enamorada de ella pero ella lo...