¿Es Solo Un Sueño?

411 34 3
                                    

Bien chicos estamos a poco de poner el plan en marcha —dije arrecostado a una pared ya que estábamos en un descanso de el entrenamiento

—Si, hemos estado entrenando muy duro amigo—dijo caparazón

—Todo sea por Marinette, espero y se encuentre bien —dijo Rena

—Como sea, mientras pueda ser de nuevo Queen Bee no me importa nada —dijo Chloe

—Ya mañana iniciaremos con el plan, hemos estado entrenando muy duro y ya todos se saben el plan de pies a cabeza.

—Lastima que Ladybug no se encuentra para ayudarnos—dijo Rena

—Tiene asuntos que resolver en su vida de civil, y ya escapa de sus manos, pero por qué no este no significa que seamos menos débiles —me atreví a decir

—Así es amigo, te ves muy calmado al hablar de el asunto.

Si supieran que me muero de los nervios, no es que no confíe en ellos, si no que no sabemos nada acerca de ellos, puede pasar un sin fin de cosas, pero debía mostrarme fuerte, debía de darle la confianza que a mí me falta, todo sea para rescatar a mi Princesa...

Narra Marinette

No puedo creer que él este aquí,se suponía que debía estar muerto pero no es asi, he pensado en mil manera de salir de aquí pero no hay forma, Tikki no anda conmigo, me quitaron mis pertenecías y no se donde anda, nunca me dejan sola como para que pueda venir, menos mal que no se expone a ese peligro.

No sólo ese idiota no está aquí siempre, vine de ves en cuando, pero siempre deja a sus secuaces cuidándome, tambien hace dos días Luka vino a vigilarme,le pregunte varias veces ¿Por qué me tenía aquí? Pero sólo guardaba su silencio, era un sin fin de preguntas pero que ninguna fue contestaba, mis lágrimas se salían sola, no se por qué me hace esto, yo pensé que él era un chico bueno, nunca pensé que me haría esto pero me equivoque...

Mi única esperanza es que Cat Noir pueda salvarme, no he dejado de pensar en él últimamente, siempre me pregunto ¿Y si no vuelvo a verlo? Y si ¿Se rindió y me dejó de buscar? Han pasado muchos días y aún no me encuentran, empiezo a perder la esperanza de que me puedan salvar

—¿Qué pasa cariño? —Decía Jerry había llegado —¿Extrañas a tu familia?

—¿Qué quieres de mi? —le grite

—¿Aún no lo entiendes? —Decía cada vez más cerca mío—Quiero vengarme, de todos ustedes por haberme culpado de algo que no hice.

—¿De qué hablas? —estaba confundida.

—No te hagas la tonta, sabes perfectamente de que te hablo.

—No es mi culpa que me pudieras droga en mi jugo

—¡¡QUE YO NO LO HICE ENTIENDELO!! —Decía ya gritando y cerca de mi cara —No ves que fue mi hermano, por culpa de él me pasó todo esto, tuve que dejar todo atrás, mi familia, mis amigos, la empresa¡¡TODO!!

Yo solo lo miraba con miedo.

—Es por eso que me vengare de los Dupaing Cheng, pagarán por todo.

No sabía que decirle, ¿Y si tenía razón? Y culpamos a la persona equivocada, no podíamos diferenciarlos ya que eran idénticos, yo solo recuerdo que unos de ellos fue, más no quien en especial.

—Falta muy poco para poner mi plan en marcha, así que disfruta lo que te queda de vida preciosa.—Decía mientras se iba

Acaso él piensa ¿Matarme?, no, no, no, por favor Cat Noir apresurarte, eres la única esperanza que me queda, encuentra me rápido.

Mis nervios aumentaron aún más, esto no podía acabar así, nunca le dije lo que siento, quiero ver esos ojos esmerada que le ofrecía el antifaz, esos chistes malos que me contaba cada noche, esa sonrisa y ese gran corazón que me enamoro, fui una tonta al no darme aceptar sus sentimientos en el pasado y a causa de mis acciones no lo volveré a ver más, solo me dispuse a llorar y a pedir a Dios que eso no pasara...

Narra Adrien/Cat Noir

Después de entrenar, esa noche no dormí, solo pensaba en buscar a Mari no podia esperar más deseaba que ya amaneciera, sentía que si le tardaba un segundo más a ella le pasaría en algo. Eran ya las 4:00 am cuando mis ojos apenas se empezaron a cerrar hasta quedarme dormido

*En el sueño de Adrien/Cat Noir *

—¿Donde estoy? —Estaba confundido, estaba en una fábrica abandonada, me vi que estaba transformado por lo que seguía sin entender.

Camine por la fábrica, hasta que la vi, era ella estaba a salvo, corrí hacia ella para sacarla de ese lugar pero apareció un tipo, era un hombre alto, no le podía ver su cara, sólo se que la ira invadió mi cuerpo a lo que la agarro

—¡¡SUELTALA AHORA MISMO!!

Él solo sonrió con malicia y la empezó a extrangular, no, no esto no podía estar pasando.

—Ahora lo veras, Cataclismo —dije corriendo hacia ellos pero no llegaba ves estaban más lejos, las lágrimas empezaron a salir de mi, la ira seguía aumentando cada vez más, debía de salvarla así me costará la vida.

—Chat, gracias por todo —me dijo Mari con lágrimas en sus ojos

—No Mari, yo te salvare solo resiste un poco más.

—Gracias por animarme y darme tu apoyo, también por robarte mi corazón —Eso me paro en secó —Sabes él chico que me gusta has sido tu, lastima que no podremos estar juntos.

—No digas eso, ya no sigas Marinette, por favor para —Caí de rodillas al piso y empecé a llorar cuando el tipo la tiro en el suelo y a mano fría le disparo, sentí que mi corazón se rompió en mil pedazos.

El tipo desaparecio y al pude acercarme a ella estaba bañada en sangre yo solo le pedía que resistirá.

—Chat...

—No hables princesa yo te salvare —decía mirándola y quitándole el pelo de la cara —Solo resiste un poco más —ella subío su mano y me agarro la mejilla

—Chat... Yo te amo, gracias por encontrarme —luego de eso su mano cayó y dejó de respirar.

—¿Princesa? Princesa por favor vuelve conmigo.

No otra vez no pude salvar a la mujer que amaba, primero mi madre y ahora Mari, ni con estos poderes la pude salvar, soy un inútil la chica que se robo mi corazón a muerte y en mis brazos soy un idiota, solo llore mientras abrazaba el cuerpo sin vida de Mari...

*Fin de el sueño *

Desperte con lágrimas en mis ojos, Plagg estaba a mi lado, estaba también llorando se debió preocupar por mi. Mi cuerpo estaba temblando fue solo un sueño, pero se sintió tan real, mire hacia mi ventana y ya había amanecido, me levante y seque mis lágrimas, Plagg no me pregunto nada sabía que era lo mejor, pero y si¿Ese sueño no era simplemente un sueño? Y si era una advertencia de lo que iba a suceder, si es así no dejaré que nada le pase la salvare esta vez.

Una Mezcla Entre Azul Y Verde (Marichat) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora