~Mira lo que pasa es que ladybug me dijo cosas muy feas ya que no me pude presentar a combatir a él akuma de esta tarde y la deje sola.No era mi intención intente escaparme varias veces para ir la a ayudar,pero, era inútil siempre la secretaria de mi padre y el guardaespaldas me estaban vigilando y por eso no puede ir,cuando le iba a explicar todo me dijo que siempre arruinó todo y entre otras cosas y no me dejó hablar yo solo le dije que ya no la iba a molestar y que luego nos veíamos, y todo lo que me dijo me afecto mucho, ya que con el rechazo de mi padre y el de ella me destrozanron por completo~
~cuanto lo siento cat noir, no tinia ni idea que tu vida fuera tan dura~
~no es tu culpa, y por favor no me digas mi nombre completo somos amigos me puedes decir chat~guiñando le el ojo
~esta bien chat. Y dime no estas enojado con ladybug por todo lo que te dijo~
~no~
~No!!! ¿Por qué no? si te trato super mal sin saber todo lo que te estaba pasando~
~por eso mismo ella no tiene ni la mínima idea de que me pasa en mi forma de civil y no la culpo tenía razón por una parte pero no te mentiré de sí me irio todo lo que me dijo pero, no tengo rencoeres con ella~
~guao chat!! Tienes un gran corazón~
~gracias princesa~
~!¿princesa?! ~
~si princesa así te diré ahora~
~esta bien y dime algo ¿como fue que llegaste gaste mi balcón?~
~siendote sincero no tengo ni la mínima idea de que estaba en tu balcón~
~¿ah no?~
~no! Solo me dirije a donde mi corazón sentía paz y veo que tenía razón~
Marinette no pudo evitar sonrojarse por lo que le había dicho chat. En verdad tiene un gran corazón después de todo lo que ella le había hecho como ladybug el no la odiba al contrario, la entendía perfectame el porqué actuo así
~bueno princesa este gato que está aquí será mejor que se valla~
~adiós chat! Ven cuando quieras siempre estaré aquí para ti cuando lo necesites~
~gracias princesa vendré cada noche para hacerte compañía~
Marinette solo sonrió y chat hizo lo mismo. Chat agarro su bastón y marinette solo veía como se iba ya no se sentía tan mal por que ya sabía que chat no la odiaba, así que se volvió a meter a su habitación y a lo que se acostó en su cama no pudo evitar soltar una risa entre los dientes, se había alegrado de poder haber ayudado a chat, y que ahora tendrá a un gato todas las noches en su balcón y sin más que decir marinette cerró los ojos y cayó en un sueño profundo.
Mientras que chat se fue saltando en tejado en tejado con una sonrisa en su rostro y pensaba en cómo marinette lo había alegrado y no lo juzgo por haber llorado como un niño al contrario le extendio su hombro y lo entendió perfectame iba pensando todo eso pero alguien lo sacó de sus pensamientos.
~ay niño!! me alegra que ya lo estés tan triste, en verdad esa chica si que te subió el ánimo super rápido~
~lo sé plagg marinette es asombrosa~
~ era verdad que iremos todos los días a visitarla?~
~Claro plagg ya sabes que siempre lo que prometo lo cumplo~
~ahhss!! Esta bien niño pero debes darme mucho queso~
Chat solo sonrió, plagg nunca cambiaría, siguió saltando en tejado en tejado hasta que llegó a su casa desiso su transformación, se puso su pijama y se acostó, ya toda la tristeza que tenía marinette la había hecho desaparecer solto una risita mientas que plagg lo veía algo extraño por cómo actuaba no quiso preguntar y sólo lo ignoro luego adrien entró a su cama suspiro y se quedó completamente dormido
Al otro día los dos se levantaron temprano,si hasta marinette se levantó temprano, parecía un milagro hasta cierta kuami que la iba a levantar se solprendio al verla despierta casi lista
~Marinette llegaras tarde... ¿Ya estas despierta?~
~si tikki ya estoy despierta y casi lista, no te quise levantar así que no hize ruido para no despertarte~
~gracias marinette, pero aque se debe aque te levantaras temprano y con una sonrisa, que yo recuerde ayer estabas muy mal por lo que pasó con chat~
~pues me levante temprano ya que dormí de maravilla y lo otro pues veras ayer me encontré con chat en mi balcón y~
~!!! CÓMO QUE TE ENCONTRASTE CON CHAT Y EN Tú BALCÓN!!!~
~Tranquisate tikki si me dejaras terminar entenderías el porque chat estaba en mi balcón anoche~
~jajajaja lo siento marinette,puedes continuar~
~tranquila tikki, pues verás no podía dormir y cuando ya estaba por dormirme escuche un ruido en mi balcón de como si estuvieran llorando, así que fui a ver, y me encontré con cat noir y pues hablamos lloro sobre mi hombro y me explico el por qué no se presentó al akuma al comienzo me sentía muy mal por verlo así y no dejarlo explicar~
~si en eso te pasaste mari, pero no veo la razón de¿por que estés tan feliz? Debe de estar odiando como ladybug por haberlo tratado así~
~pues verás, le pregunté que si odiaba a ladybug por lo que le dijo y me dijo que no~
~!! NOOO!! ¿PERO COMO?~
~me dijo que no me odiaba bueno a ladybug, ya que me entendía ya que no conocíamos nada de la vida del otro pero lo que le lastimó fue mis palabras pero que no me odiaba,y pues eso me tranquilizó~
~ahh ya entiendo marinette, cat noir tiene un gran corazón~
~si tikki en eso tienes razón por algo lo eligieron no crees~
~así es mari y apurate o llegaras tarde~
~ya estoy lista,! Vamos tikki!~
Tikki entro en el bosito de marinette y bajaron las escaleras sus padres estaban solprendios ya que no es costumbre de que se levante temprano, casi siempre anda toda apurada para llegar a la escuela, desayuno y se fue a su escuela do de se encontró con sus amigos y Adrien que ya estaban ahí, cierta castaña se solprendio a verla tan temprano y le dijo....
ESTÁS LEYENDO
Una Mezcla Entre Azul Y Verde (Marichat) [TERMINADA]
RomanceMarinette Dupain-Cheng es una chica de preparatoria y a la vez es una seper heroina llamada ladybug que salva todos los días a París de ataques de akumas junto a Cat noir su compañero de batallas que está perdidamente enamorada de ella pero ella lo...