Capítulo 2

11 0 0
                                    


Mientras conducía lo más rápido que podía, prendí la radio, estaba ansioso por llegar, desgraciadamente la primera estación reprodujo la canción de Again de Bruno Mars, solté sin querer una maldición, no estaba de humor para que el cosmos conspirara en mi contra y aparecieran canciones tristes que aumentaran mi estrés, pero por alguna razón no hice nada para cambiar la estación, quizás porque nuevamente estaba de acuerdo con la letra de la canción. Ya me encontraba próximo a llegar a la casa de los padres de Adam.


"Hands over my head thinking what else could go wrong?

Would've stayed in bed, how can a day be so long?

Never believed that things happen for a reason

But how this turned out removed all my doubts, so believe..."


Al llegar a la casa solté otra maldición, una larga fila de vehículos se interponían entre la entrada y yo, no me había pasado varios altos de semáforos en rojo en vano para que ahora tuviera que perder más valiosos minutos en dicha fila. Suspiré hondo, lo importante es que ya había llegado, y más pronto de lo que pensaba que me tardaría, pues el reloj marcaba las 11:49 pm.


"... That for you'll do it all over again

Do it all over again

All I went through, led me to you

So I'd do it all over again

For you..."


En lo que llegaba a la entrada revisé que todo estuviera en su lugar, el traje, el peinado, quería verme bien para Adriana, porque sabía que ella estaría hermosa como siempre, era la clase de chica que no necesitaba un maquillaje elaborado, ni un peinado ostentoso, ella con lo que se pusiera se veía perfecta. Suspiré muchas veces, estaba a punto de llegar.


"... I missed the first train, stood out in the rain, all day

Little did I know

When I caught the next train, there you were to sweep me away

Guess that's what I've waited for..."


Llegué a la puerta de la casa, un joven amable me abrió la puerta y sin decirle nada ni apagar el radio, salí disparado del vehículo, entré en la casa y tal como acababa de decir la canción lo primero que vi al entrar es a ella, radiante como la imaginaba, al parecer ya iba de salida porque se dirigía hacia las escaleras rumbo a las habitaciones.


"...Never believed that things happened for a reason

But how this turned out, you moved all my doubts, so believe

That for you I'd do it all over again

Do it all over again

All I went through, led me to you

So I'd do it all over again..."


Me quedé parado al pie de las escaleras mientras la veía subirlas, de repente ella volteo hacia atrás, nuestras miradas se cruzaron como la primera vez, ella se quedó a medio camino.


"... Who ever thought a day gone so wrong, would turn out so lovely?

I'm so glad I found you

Even though the day went so wrong,

I wouldn't change a thing..."


Nos quedamos unos minutos ahí a mitad de todo, como dos personas que a simple vista encuentran al amor de su vida y entonces comprendí todo, aún la seguía amando.


"... I'd do it all over again

Do it all over again

All I went through, led me to you

So I'd do it all over again

I'd do it all over again

Do it all over again

All I went through, led me to you

So I'd it all over again..."


Ella despertó de ese letargo mágico en el que estábamos y por alguna razón que desconozco, salió corriendo y no precisamente a mis brazos, yo me quedé plantado ahí en el mismo lugar, sabía que debía correr detrás de ella, sin embargo me quedé observando cómo se alejaba de mí, otra vez.


"... Who ever thought a day gone so wrong, could turn out so lovely?

Who ever thought a day gone so wrong, could turn out so lovely?"


Adriana desapareció de mi vista y yo seguí parado ahí como un mueble, solo que esta vez tenía una sonrisa de enamorado, tal vez no pude hablar con ella, no obstante me conformaba con eso, porque con una simple mirada todo mi mundo había cambiado por completo, ahora ya sabía que era lo que tenía qué hacer. 

ReaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora