Capítulo 16

7 0 0
                                    


Ya tenía un mes y medio en aquel lugar lejano de África, mi tiempo ahí se terminaba, me pesaba mucho tener que dejar a toda la gente, me había sentido como en mi hogar y aunque quisiera no podía prolongar más mi estadía.

Una noche nos encontrábamos bajo la luz de una fogata platicando y cantando, aquellos momentos eran maravillosos, Adriana junto a otro de los voluntarios habían podido conectar el IPod de ella con una bocina y así poder tener música.

Yo estaba sentado viendo como todos cantaban y bailaban después de una jornada dura de trabajo, en eso se reprodujo una de las canciones favoritas de Adriana, Imagine Dragons tocaba Zero.


"I find it hard to say the things I want to say the most

Find a little bit of steady as I get close

Find a balance in the middle of the chaos

Send me low, send me high, send me never demigod..."


Adriana paró a varios niños y voluntarios a bailar, yo amaba esa facilidad que tenía ella de socializar con la gente, dejé un momento de escribir una carta hacia mi abuela para poder verla con detalle. Trataba de grabarme cada gesto, cada movimiento de ella para cuando volviera a Inglaterra.


"... Hello, hello

Let me tell you what it's like to be a zero, zero

Let me show you what it's like to always feel, feel

Like I'm empty and there's nothing really real, real

I'm looking for a way out..."


De repente ella volteo hacia mí y caminó en mi dirección, cuando estaba justo delante me tendió su mano como invitación para bailar, inmediatamente puse todas mis cosas de lado y tomé su mano, caminamos hasta donde estaban todos y bailamos.


"... Hello, hello

Let me tell you what it's like to be a zero, zero

Let me show you what it's like to never feel, feel

Like I'm good enough for anything that's real, real

I'm looking for a way out..."


Mientras bailábamos por un momento pensé, que tal vez, solo quizás, habíamos vivido todo lo pasado para llegar a este momento y con el corazón en la mano, desee que este fuera nuestro tiempo, que esta era la vida en que por fin estaríamos juntos. 

ReaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora