Capítulo 12

5 0 0
                                    


Luego de aquel día, me sentía un poco más decidido, estaba a punto de mandar todo al infierno por ella, dejé de llevar todo de manera lenta, quería comerme al mundo de un solo bocado.

Mi confianza creció de una manera desorbitada, volvía a creer que por fin había llegado el momento de estar juntos.

A pesar de la distancia, ambos nos esforzábamos para hacer funcionar nuestra relación, pero tal vez sin querer, cometí un nuevo error, yo había empezado a involucrarla a mi mundo de golpe, a un mundo complejo y hasta caótico con tradiciones familiares irrompibles, reglas de etiqueta reales estrictas y medios de comunicación ansiosos de información de la familia real. Quizá eso repercutió de alguna forma en Adriana.

En cierta manera, ayudé a que ella aumentara sus dudas sobre el futuro de nuestra relación, no estaba segura si era lo correcto estar conmigo o le rompería por segunda ocasión el corazón.

Cuando me di cuenta de que sus dudas eran grandes, traté de enmendar lo que había hecho, sin embargo solamente ocasioné que la confundiera más de lo que ya estaba, podía ver en sus ojos ese miedo de volver a caer en el abismo y aunque intenté hacerle creer que esta vez sería distinto, ella no sabía qué pensar, comenzaba a sentirse acorralada en mi mundo.

Una tarde lluviosa recibí un mensaje extraño de ella, parecía más una despedida, me quedé aterrorizado con lo que eso significaba, junto a aquel mensaje venía el enlace de una canción que empeoró todo, Say something de A Great Big World y Christina Aguilera, hacían que me volviera loco.


"Say something, I'm giving up on you

I'll be the one if you want me too

Anywhere, I would've followed you

Say something, I'm giving up on you..."


Comencé a marcarle a su celular, esto no me podía pasar, no otra vez, todas las miles de llamadas me llevaban a buzón.


"... And I am feeling so small

It was over my head

I know nothing at all..."


Llamé a Adam, si había alguien en este mundo que supiera de Adriana, era él. Me contestó que en ese momento ella estaba tomando un vuelo que la llevaría lejos de aquí, pues tomaría un año sabático para poder pensar bien las cosas, sobre ella, sobre mí, sobre nosotros. Yo me quedé helado.


"... And I will stumble and fall

I'm still learning to love

Just starting to crawl..."


El castillo que había construido sobre el aire cayó estrepitosamente ante mis pies, nuevamente todo estaba perdido, yo no sabía cómo reaccionar.


"...And I will swallow my pride

You're the one that I love

And I'm saying goodbye..."


En su mensaje de despedida, ella había escrito que sus dudas eran las culpables de lo que estaba haciendo, no obstante yo sabía que si no hubiera permitido que aparecieran, no hubiera pasado eso.

Odiaba la palabra "hubiera", estaba harto de pronunciarla miles de veces, dejé que la canción terminara mientras me hundía en mi lodo. La había perdido por segunda vez.


"... Say something, I'm giving up on you

And I'm sorry that I couldn't get to you

And anywhere, I would've followed you

Say something, I'm giving up on you..."

ReaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora