Al poco tiempo de que terminé mi relación con Raquel y en lo que me decidía en buscar en persona por fin a Adriana, me pasaba los días realizando mis deberes como príncipe y en los ratos libres me escapaba para caminar por la calle sin dirigirme a un lugar en especial, solo me gustaba caminar y ver todo a mi alrededor, era una forma maravillosa de aclarar la mente.
En uno de esos paseos, pasé por enfrente de varios bares, pero solo uno atrajo mi atención, por la ventana pude distinguir a Adriana sentada en una mesa sola. Mis ojos se iluminaron y sonreí. El destino me había llevado hacia ella.
Corrí hacia la entrada del bar, como no quitaba la vista de ella, choqué con todo el mundo y casi me atropellaba un vehículo, sin embargo no me importó. Cuando estuve a unos metros me paré en seco, un hombre se había acercado a ella, no era ni Adam ni Nat, sus amigos de siempre, este era uno nuevo. Ella efusivamente lo saludó y se sentaron a platicar, al parecer ambos estaban pasando un momento agradable, moví la cabeza, pensé que nada de eso era lo que parecía, no obstante cuando él tomó una de sus manos y le dio un beso en ella mi mundo se derrumbó.
Y nuevamente como si fuera por culpa de una extraña fuerza que hace que mis momentos sean más dramáticos de lo que son, en el café de a un lado sonaba la canción de Ed Sheeran, Happier, esto me puso más triste.
"Walking down 29th and Park
I saw you in another's arms
Only a month we've been apart
You look happier..."
Sabía que tenía que hacer algo, ir hacia ella o retirarme de ahí, a pesar de ello mis pies estaban en contra mía, no me dejaban moverme, por lo que estaba condenado a seguir ahí sin hacer nada, viendo aquella escena.
"...Saw you walk inside a bar
He said something to make you laugh
I saw that both your smiles were twice as wide as ours
Yeah, you look happier, you do..."
Odié en ese momento a Ed Sheeran por escribir esa canción, ¿cómo podía una simple canción representar tantos sentimientos en ese momento?
"... Ain't nobody hurt you like I hurt you
But ain't nobody loves you like I do
Promise that I will not take it personal, baby
If you're moving on with someone new..."
Con todas las fuerzas que tenía, obligué a mis pies a moverse, ellos fueron sabios y me alejaron de ese lugar, no pude evitar que a cada paso una lágrima resbalara por mi mejilla.
"...Cause baby you look happier, you do
My friends told me one day I'll fell it too
And until then I'll smile to hide the truth
But I know I was happier with you..."
Durante el trayecto al auto, que por cierto, me pareció eterno, me regañaba por todo, el único culpable de lo que sucedía había sido yo. Solamente yo había hecho que la mujer más maravillosa del mundo sufriera. Me maldecía por a verla dejado años atrás, por no valorar lo que había tenido en aquel tiempo y ahora estaba sufriendo las consecuencias de mis actos, mi karma personal.
"... Baby, you look happier, you do
I knew one day you'd fall for someone new
But if breaks your heart like lovers do
Just know that I'll be waiting here for you..."
Entré al automóvil y me aferré al volante, estaba conteniendo mis ganas de llorar, no podía hacerlo en ese momento y menos en aquel lugar.
Supuse tristemente que las flores y la carta que le había dejado en la puerta de su departamento habían llegado tarde, más de tres años tarde.
ESTÁS LEYENDO
Reaparecer
Romansa"Dicen que el hubiera no existe, pero es algo que me suena en la cabeza todo el tiempo, no puedo evitar pensar en todo lo que hubiera hecho, tal vez hubiera sido un gran cambio en mi vida como la conozco. Pero, sobre todo, me pongo a pensar en aquel...