Después de ese día gris para mí, no volví a verla y mucho menos saber de su vida, ya no le había mandado ni una canción y por supuesto ella no me había buscado.
Bajé del vehículo poniéndome mis auriculares, encendí mi IPod y la primera canción que escuché me dejó helado, refunfuñé, ¿por qué cuando quieres olvidar algo todo se empeña a recordártelo? La canción era una que Adriana me había puesto en el IPod y lo peor es que era muy triste.
Sin Bandera con su tema En ésta no, contaba mi historia de amor.
"En ésta no
No me toca ser el que te ama
Ni nos toca hacer juntos la cama
Ni dar cuerda a este reloj..."
Seguí caminando con un rostro triste, no podía quitarme de la memoria ese día en que vi a Adriana con otro.
"... En ésta no
No coinciden nuestros universos
Ni podemos escribir un verso
Que describa nuestro amor..."
Tal vez era cierto lo que decía la canción, en ésta vida no nos tocaba estar juntos, lo peor de todo es que sentía que ya habían pasado dos vidas sin que llegara nuestro cuento de hadas.
"... En ésta no
No nos toca caminar el mundo
Ni viajar hasta lo más profundo
De este cielo que se abrió..."
"... En ésta no
Nuestra historia nunca comenzó..."
Subí las escaleras del avión privado que me llevaría a realizar mi gira por Australia, estaría veinte días fuera de Inglaterra. Me aventé a mi asiento furioso, si en esta vida no estaríamos juntos, ¿cuántas tenían que pasar para poder lograrlo? La vida no estaba siendo muy justa con nosotros para ser franco.
"... Tal vez en otra vida
Pueda darte todo lo que siento ahora
Tal vez en otra vida
Me toque en tu cuerpo contemplar la aurora
Tal vez en otra vida seamos tú y yo
Y cante nuestra piel con una misma voz..."
Me abroché el cinturón de seguridad porque ya estábamos a punto de despegar. En esos minutos odiaba todo, ¿por qué tenía que ser tan difícil estar con la persona que amas?
"... Tal vez en otra vida
Beba de tu boca todas esas ansias
Tal vez en otra vida
Este amor distante acorte las distancias
Tal vez en otra vida se nos dé la luz
Tal vez en otra vida seas primero tú
En ésta vida no..."
A mi mente llegó un recuerdo de hace bastantes años, el cual se llevó a cabo poco tiempo después de que había presentado a Adriana a la familia, un día mi abuela había dicho algo que ahora tomaba sentido.
Mencionó que ella era una persona lindísima, que le encantaba pasar tiempo a su lado, pero que no era nuestro momento. Cuando escuché aquellas palabras le pregunté a mi abuela por qué lo decía, sin embargo solo se limitó a decir que después lo comprendería, ahora lo hacía.
"... En ésta no
Aunque duela tanto aceptarlo
Y me quede con ganas de dar
Lo que me quema el corazón..."
"...En ésta no
Nuestra vida nunca comenzó..."
ESTÁS LEYENDO
Reaparecer
Romance"Dicen que el hubiera no existe, pero es algo que me suena en la cabeza todo el tiempo, no puedo evitar pensar en todo lo que hubiera hecho, tal vez hubiera sido un gran cambio en mi vida como la conozco. Pero, sobre todo, me pongo a pensar en aquel...