Capítulo 17

7 0 0
                                    


Junio 25, 2019

Abuela:

Estoy a un mes de regresar a casa, me da tristeza tener que dejarlos, pero hay personas que también necesitan de mi ayuda a través de los patronatos que presido. Este tiempo ha sido maravilloso y he crecido como ser humano, tengo tantas ganas de crear proyectos para apoyar a toda esta gente.

He de contarte, abuela, que Adriana regresa a Inglaterra las mismas fechas que yo, se ha terminado su año sabático y planea buscar trabajo en Cambridge o hasta en Londres, todavía no lo sabe bien.

Ambos hemos tenido una gran conexión, aunque todavía no nos animamos a etiquetarlo como relación, el tiempo dirá después...


Dejé de escribir un poco para relajar la mente, miré a mi alrededor y al final la veo a ella, tan radiante como siempre, en ese momento se reprodujo una canción de su IPod, Laura Pausini con Jamás abandoné llenó nuestro ambiente.


"Sigo estando aquí

De nuevo un escenario y de nuevo yo

Sigo estando aquí

Porque ahora tu camino va en mi dirección..."


Mi vista se llenó con su presencia a pesar del sol, de lo despeinada que se encontraba o de la ropa vieja y rasgada que traía puesta para hacer la limpieza, yo la veía hermosa. De repente ella chocó con un bote, desequilibró y cayó al suelo, todo mundo se quedó mudo sin saber qué hacer, yo estuve a punto de aventar todo para ayudarla hasta que sin más ni menos empezó a reírse a carcajadas todavía en el suelo, nos contagió de su risa y todos comenzamos a reír.


"... En mi maleta solo queda ausencia

Tu poesía me pidió volver

Marcharme ha sido toda una experiencia

Y ya lo sé..."


... Alguna vez me comentaste que Adriana y yo no estábamos listos para estar juntos, yo aún sigo sin saber si es cierto o no, aun así haré todo lo que este en mis manos para que así sea...


"... Yo jamás dejé de quererte a ti

Yo jamás pude negarme a ti

Jamás abandoné..."


... Porque abuela, te lo aseguro, que en este momento la estoy mirando y sé en lo más profundo de mí que ella es la correcta.


"... Ves, yo soy así

Me has dicho vuelve

Y ya estaba aquí."

ReaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora