Prólogo

2.1K 74 19
                                    

El despertador marca las 7:00 am me levanto, desayuno, visto y despidiéndome de mi mamá me dirijo a la escuela. Entramos a las 7:30 am y empezó a llover y nos dirijimos para nuestra aula. Por alguna razón me comencé a marear y me desmayé( antes de desmayarme vi la imagen de una pokeball). Me desperté después de dos días y toda mi familia estaba muy preocupada, al rato comencé a jugar un juego de pokémon y cuando me iba a ganar la liga sentí un dolor muy fuerte en mi pecho el cual me hizo morir. Cuando tuve conciencia no me podía creer que seguía vivo, con gran velocidad fui a hablar con mi mamá pero ella me dijo que si había tenido un mal sueño. Todo parecía una pesadilla pero yo sabía que era real y esto lo logré afirmar cuando salí de mi casa, vi muchas casas y a algunos chicos que iban caminando con pidgey o rattata, pensé que estaba alusinando hasta que un chico se me acercó.

Chico: Hola Leroy listo para mañana.
Yo: ¿Qué pasa mañana?
Chico: Por fin cumplirás tus 10 años y podrás comenzar tu aventura pokémon.
Yo: ¿Qué?. Eso es imposible yo tengo 13 años.
Chico: Tu tienes 9 años mañana cumplirás 10 y seremos rivales.
Yo: ¿Cómo te llamas?
Chico: Leroy te veo muy extraño sabes que me llamo Mark Linner y soy tu mejor amigo desde hace muchos años.
Yo: Bueno Mark me tengo que ir.
Mark: Nos vemos Leroy.
Mi pensamiento: ¿Cómo es posible que haya renacido en este mundo?. Además yo tenía 13 años y ahora tengo 9. Pero lo bueno es que tengo a mi familia y estoy en el mundo de mis sueños.

Después fui a explorar y vi un lago el cual era muy hermoso. Del otro lado del lago habían unos grandes arbustos y sentí unos estruendo, esto me llamó la atención así que me acerqué.
Cuando miré había una chica la cual estaba entrenando con sus 2 pokemon: Bulbasaur y Rattata( pude deducir que era principiante).

Chica: Rattata usa arañazo contra Bulbasaur.- pero Bulbasaur lo esquiva.
Chica: Bulbasaur utiliza tu látigo cepa para agarrarlo y luego golpealo con placaje.- con este ataque dejó K.O a Rattata.
Chica: Regresa Rattata.
Yo: Hola ¿cómo te llamas?
Chica: No te importa.
Yo: Yo me llamo Leroy y tú.
Chica: Ya te dije que no te importaba- lo dijo mientras se daba la vuelta para marcharse.
Yo: Espera.- lo dije y la aguanté de la mano.
Chica (sonrojada): Sueltame- lo dijo regresando a su Bulbasaur para irse corriendo.
Yo: No te vayas- pero fue en vano porque me ignoró.

Espero que les haya gustado el cap. Voten, siganme y comenten. En el próximo cap conseguiré mi primer pokemon. Este fic lo quería hacer hace mucho tiempo y no duden en corregirme si tengo algo mal. Gracias por leer.

Yo en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora