Cap2: Perdidos en otra región.

877 39 2
                                    

Nuestros Rattatas y mi Growlith volvieron con varias bayas. Mientras que los pokémon voladores no encontraron a ninguna persona ni pokémon pero en cambio trajeron algunas ramas e hice que Charmander prendiera una fogata. Puse a calentar la sopa que me había dado mi abuela y luego la compartí con los demás. Mark sacó a su Squirtle junto con un Evee, Laila sacó a su Bulbasaur y yo saqué a Abra, alimentamos a los pokémon con las bayas y cuando nos dimos cuenta ya había oscurecido. Sacamos nuestros chalecos para dormir y nos acostamos. Al otro día nos despertamos muy temprano y emprendimos camino llegando a un prado donde pudimos observar una cabaña que estaba alejada, regresamos a nuestros pokémon y con gran velocidad fuimos corriendo hasta llegar. Tocamos la puerta y un chico que aparentaba tener 6 años nos abrió.

Chico: ¿Qué quéreis?
Yo: Estamos perdidos y necesitamos ayuda.
Chico: Esperen un momento.

El chico entró a su casa y luego de unos instantes salió un anciano.

Anciano: Hola a todos mi nieto me ha contado que estáis perdidos.
Mark: No sabemos en que parte de la Región de Kanto estamos.
Anciano: ¿Kanto?. Estamos en la región de Zuko.
Nosotros: ¿Zuko?
Anciano: La región de Zuko es una isla la cual está alejada de las demás regiones se podría decir que está al otro lado del planeta.
Yo: ¿Cómo es posible?
Mark: Estamos bastante lejos de donde deberíamos estar.
Laila: Tienes razón Mark.
Anciano: Si quieren los podría llevar a la ciudad.
Nosotros: Está bien.

El anciano se pusó un sombrero y sacó de sus pokeballs a 2 Ponytas para que tiratan de su carreta. Nos llevó en esa carreta gratis hasta la ciudad y luego de eso fuimos a un centro pokémon.
En el centro pokémon hablamos con la enfermera Joey y ella nos explicó que la región de Zuko era la región con más adelantos científico-técnico del mundo y que tenía una extensa variedad de pokémon desconocidos en las demás regiones.

Nota: En esta región también hay pokémon de otras regiones pero hay muchos desconocidos para todas las demás regiones.

Luego le pregunté a la enfermera Joey si existían gimnasios pokémon.

Enfermera: Claro que existen gimnasios pokémon.
Yo: ¿También hay una liga pokémon?
Enfermera: Claro.
Yo: Que bien ahora tengo varios desafíos por delante. Por cierto tiene alguna app de localización de esta región.
Enfermera: Claro- me pasó la app y me fui a hablar con mis compañeros.
Yo: Chicos tengo el mapa de la región.
Mark: ¿Cómo lo conseguiste?
Yo: La enfermera Joey me pasó la app de localización de esta región.
Mark: Comseguiste información de los gimnasios pokémon.
Yo: Sí. Existen 8 gimmasios y luego de ganar cada medalla hay que enfrentarse al alto mando de la Liga Pokémon.
Mark: Que bien.
Yo: Precisamente en esta ciudad está el primer gimnasio.
Mark: Fantástico.
Laila: Chicos ustedes aspiran a maestros pokémon.
Mark y yo: Sí.
Yo: ¿Tú no?
Laila: Mi sueño es ganar todos los concursos pokémon.
Yo: Muy bien parece que ya tenemos encaminada nuestra estancia en esta región.
Mark: Chicos apurémonos para ir al gimnasio.
Yo: Pero si vamos juntos a pelear contra el líder del gimnasio no pdremos pelar los 2 al mismo tiempo.
Mark: Hagamos una carrera como siempre y el que gane es el que peleará hoy.
Yo: Estoy de acuerdo.
Laila: Yo seré el árbitro.

Laila se fue para la puerta del gimnasio para decir quien había ganado. Le pedimos a un señor que dijera la cuenta regresiva.

Señor: 3-2-1 Go.

Ambos empezamos a correr con una gran velocidad y en la mitad de la carrera me tropecé con una roca y caí al suelo mientras que Mark me miró para reírse pero el también tropezó con una piedra. Por suerte me pude levantar a tiempo para así tomar la delantera y ganar la carrera.

Mark: Parece que me has vuelto a ganar la carrera Leroy.
Yo: Tuve mucha suerte de que me miraras para reírte.
Mark: Para la próxima te ganaré.

Yo en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora