Luego de Laila y yo llegar a la ciudad fuimos rápidamente al centro pokémon para restaurar la salud de nuestros pokémon.
Al rato nos dirijimos al gimnasio pero algo que me sorprendió fue que Yohan se encontraba esperándome en la puerta del gimnasio.Yohan: Hola Leroy.
Yo: Hola Yohan.
Yohan: Leroy he venido para retarte.
Yo: Pero si hace muy poco tiempo que combatimos.
Yohan: Eso no importa. Además ya yo tengo 2 medallas de gimnasio.
Yo: Yo iba a conseguir la mía ahora.
Yohan: Entonces te llevo ventaja.
Yo: Ya cállate y comencemos a luchar.
Yohan: Ve Ariados.
Yo: A combatir Growlith.
Yohan: Ariados picotazos venenozos.
Yo: Growlith esquiva y ataca con colmillo ígneo- Ariados perdió mucha vida y quedó quemado.
Yohan: Ariados disparo demora.
Yo: Extermínalo con lanzallamas.
Yohan: Regresa Ariados. Ve Batusk.Yo: Regresa Growlith. Ve Gengar.
Yohan: Batusk utiliza aire afilado( aumentando la probabilidad de ataques críticos) y seguidamente tornado- este fue un golpee crítico.
Yo: Gengar ataca con bola sombra. Y luego usa tinieblas- ambos ataques impactaton contra Batusk dejándolo casi sin vida.Continuamente Gengar utilizó su maldición maldiciendo a Batusk haciendo que se debilitara.
Yohan: Regresa Batusk. Ve Butterfree.
Yo: Gengar utiliza una serie de bolas sombra.
Yohan: Butterfree elévate bastante alto para esquivarlo- por los pelos las logró esquivar.Gengar repitió el mismo ataque varias veces haciendo que Butterfree descendiera y se elevara. Pero esto lo cansó y Gengar lo debilitó con tinieblas.
Yohan: Regresa Butterfree. Ve Tejuking.
Yo: Wao.
Yohan: Este es uno de los pokémon iniciales de la región de Zuko.
Yo: ¿Cuándo lo capturaste?
Yohan: Después de nuestro combate me molesté mucho y me fui corriendo por el bosque pero me tropecé y me caí. De no ser por Tejuking hubiera tenido un gran accidente y luego de eso él decidió venir conmigo.
Yo: Que bien. Espero darle una buena pelea. Regresa Gengar, ve Charmeleon. Este es mi inicial de la región de Kanto.
Yohan: Tejuking utiliza látigo cepa.
Yo: Charmeleon evitalos con cuchillada.
Yohan: Ahora ataca con doble filo.
Yo: Charmeleon utiliza cuchillada otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el mundo Pokémon
FanfictionExiste un mundo donde los pokémon lo son todo. Donde estos seres conviven felizmente con humanos, apoyándose en cada situación y momento, recibiendo apoyo mútuo de ambas partes para compartir una vida llena de sueños y felicidad. Mientras que existe...