Cap9: La cuarta medalla.

112 16 0
                                    

Nota: A partir de este cap cuando cualquier personaje piense escribiré de esta forma: Laila, Leroy- de esa manera.

Sin más Laila y yo fuimos al gimnasio. Este era bastante solitario y había muy poca luz hasta que pudimos ver a una mujer sentada en algo que parecía un trono.

???: Hola.
Yo: Hola. Mi nombre es Leroy y vengo a retar a la líder.
???: Mi nombre Ley y soy la líder de este gimnasio.
Yo: ¿Podemos tener un combate?
Ley: Claro.
Referí: Solamente utlizaran 2 pokémon. Pueden usar 3 objetos y realizar 4 cambios.
Yo: De donde salió ese tipo y por qué solo 2 pokémon. Bueno tengo que concentrarme en ganar esta medalla.
Laila: Leroy el combate va a empezar- lo decía desde las gradas.
Ley: Yo me especializo con los pokémon fantasmas.
Yo: A combatir Charmeleon.
Ley: Sal Dusknoir.
Yo: Lanzallamas.
Ley: Esquiva y usa anulación- cancelando durante algunos ataques más el lanzallamas de Charmeleon.
Yo: Furia dragón.
Ley: Psíquico- distorsionando el ataque- Ahora sombra vil.
Yo: Esquiva y luego usa puño fuego- quitando un poco de vida a Dusknoir y quemándolo.
Ley: Puño hielo- dando un fuerte puñetazo a Charmeleon reduciendo a la mitad su vida.
Yo: Furia dragón.

Después de que Charmeleon lanzara su ataque Dusknoir lo esquivó y utilizó psíquico dejando con un pedacito de vida a Charmeleon pero en cambio este comenzó a brillar y desprender un aura blanca media azuloza la cual tras unos segundos se convirtió en fuego que crecía con cada segundo que transcurría hasta que se disipó y dio a luz a Charizard.

Yo: ¡Charizard!
Charizard: Char- se acercó a mi y me dio un golpe el cual me derribó.
Yo: ¿Por qué haces eso Charizard?
Ley: Parece que ha evolucionado con mucho nivel y eso ha hecho que no se adapté al cambio.
Yo: Regresa Charizard- pero este se negaba a entrar a la pokeball y voló hacia las gradas en las cuales se arrecostó.
Réferi: Charizard está fuera de combate.
Yo: Mierda por qué me pasa esto. Solo tengo a otro pokémon. Sal Gengar.
Ley: Fuego fauto- quemando a Gengar.
Yo: Tóxico y luego bola sombra- pero el tóxico no hizo nada ya que Dusknoir estaba quemado mientras que la bola sombra lo debilitó.
Ley: Regresa Dusknoir. A luchar Froslass.
Yo: Gengar tóxico y seguidamente bola sombra- ninguno de los ataques hizo nada ya que Froslass lo esquivó todo.

Ley le ordenó a su Froslass usar bola sombra- este ataque dejó a Gengar con poca vida pero como estaba quemado cayó debilitado.

Réferi: Gengar no puede continuar por tanto el ganador es la líder Ley.

Cuando el réferi terminó de hablar no me podía creer lo sucedido, regresando a Gengar me marché corriendo y Laila pudo ver como las gotas de llanto desprendían por mis ojos. Al salir del gimnasio seguí corriendo muy frustrado hasta el centro pokémon y por el camino Yohan me vio y me llamó pero no le presté atención y seguí mi camino.
Luego Laila salió muy alterada y atras de ella con un paso muy lento venía Charizard.

Laila: Yohan no has visto a Leroy.
Yohan: Si lo acabo de ver corriendo hacia el centro pokémon. ¿Ese es un Charizard?
Laila: Sí es el Charizard de Ler- antes de terminar de decir esto Charizard levantó su vielo hacia la montaña Liwer.
Laila: Vuelve aquí Charizard- pero no le hizo caso.
Yohan: Tú ve a ver a Leroy y yo le buscaré a Charizard. Sal Vampidreo- Yohan se subió en este pokémon y comenzó a seguir a Charizard.

 Sal Vampidreo- Yohan se subió en este pokémon y comenzó a seguir a Charizard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora