Cap1: Mi primer pokémon

1.4K 56 13
                                    

Al otro día mi mamá me fue a despertar a las 10:00 am para que me alistara y fuera a recibir mi primer pokémon. Al salir de mi casa fui corriendo y Mark se me unió, los dos estábamos viendo quien llegaba más rápido y salí vencedor de esa carrera.
Al llegar al laboratorio del profesor este nos explicó todo lo que debíamos saber para ser entrenador pokémon( ya me las sabía de memoria todas las generaciones y los juegos) hasta que terminó y nos fue a entregar los pokémon, con 10 pokeballs y las pokedex. Como yo fui quien ganó la carrera yo escogería primero( podía elegir entre Charmander, Bulbasaur y Squirtle) obviamente elegía a Carmander ya que siempre lo elegía mientras que Mark eligió a Squirtle. Ahí empezaría mi camino como entrenador y mi rivalidad con Mark. Después de salir del laboratorio Mark me dijo.

 Después de salir del laboratorio Mark me dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark: Bueno Leroy ambos tenemos nuestros pokémon así que enfrentémonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mark: Bueno Leroy ambos tenemos nuestros pokémon así que enfrentémonos.
Yo: Está bien.
Mark: Ve Squirtle.
Yo: Vamos Charmander.
Mark: Squirtle usa gruñido y seguidamente un arañazo.
Yo: Charmander esquiva el ataque y contraataca con arañazo- el ataque de Charmander fue un golpe crítico ya que Squirtle estaba desprevenido.
Mark: Squirtle levántate rápido.
Yo: Vamos Charmander utiliza una serie de arañazos- dejando K.O a Squirtle.
Mark: Squirtle regresa.
Yo: Sí ganamos Charmander.
Mark: Wao Leroy parece que luchabas como un entrenador profesional.
Yo: No solamente supe utilizar la fuerza de mi pokémon.
Mark: Leroy me voy a mi casa a empacar e irme.
Yo: Voy a hacer lo mismo.

Nos fuimos para nuestras casas para empacar y despedirnos de nuestra familia.
Cuando llegué a mi casa mi mamá me lo había preparado todo. Solamente me tuve que despedir de ella, de mi abuela, mi hermana y de un Growlith que estaba en mi casa. Mi padre era un líder de gimnasio.

Yo: Mamá ¿en qué región vivimos?
Mamá: En la región de Kanto.
Yo: Gracias.
Abuela: Ven un momento a la cocina Leroy.
Yo: ¿Qué quieres abuela?
Abuela: Toma es una sopa muy rica que he hecho para ti la cual te durará una semana.
Yo: Gracias.
Hermana: Leroy ven un momento.
Yo: Dime Azu( ese el el nombre de mi hermana.)
Azu: Esto lo he comprado especialmente para ti.
Yo: Gracias Azu pero que es esto.
Azu: Es una entrada para ir a ver los combates ardientes en la región de Kalos.
Yo: Gracias.
Azu: Por si me preguntas los combates ardientes son un torneo donde entrenadores de pokémon fuego luchan por el título de campeón de fuego.
Yo: Wao pero como iré a la región de Kalos.
Azu: Eso ya corre por tu cuenta.

Después de esto salí de mi casa y escuché unos pasos detras de mi. Cuando me giré era el Growlith de mi casa el cual parece que se quería ir conmigo en mi viaje pokémon. Me alegré mucho y sacando una pokeball lo capturé. Seguidamente me fui alejando de mi pueblo llegando a un bosque. Capturé un Rattata, un Pidgey y un abra, luego pasé por otro pueblo y compré algunas pokeballs más y varias pociones, también restauré la salud de mi nuevo equipo pokémon.
Al salir del pequeño pueblo me encontré con un muchaco.

Chico: Oye tú combatamos.
Yo: Está bien.
Chico: Pero si pierdes me daras todas tus pociones y si tu ganas te daré esta gorra.
Yo: Acepto las condiciones( sabía que ganaría el combate y además la gorra del chico era muy parecida a las de Ash).
Chico: Ve Pidgey.
Yo: Vamos Abra.
Chico: Pidgey utiliza ataque arena.
Yo: Abra tranquilo solamente fija a tu enemigo.
Chico: Ahora utiliza picotazo.
Yo: Esquiva con teletransporte.
Chico: Pidgey usa tornado.
Yo: Abra vuelve a esquivar con teletrasporte y ahora utiliza poder oculto.
Chico: Pidgey utiliza otro picotazo.
Yo: Vuelve a esquivar el ataque y contraataca con confusión- dejando K.O al Pidgey.
Chico: Regresa Pidgey. Ve Butterfree.
Yo: Regresa Abra. Ve Growlith.
Chico: Butterfree utiliza tornado y cinjuntamente confusión.
Yo: Esquiva los ataques y usa gruñido.
Chico: Butterfree repite los ataques.
Yo: Growlith ataca con ascuas y arañazo.
Chico: Oh no mi Butterfree.
Yo: Parece que gané.
Chico: Sí y yo cumplo mis promesas así que toma mi gorra y para que sepas me la acababa de comprar.
Yo: Muchas gracias por la gorra y el combate.
Chico: Igualmente.

Continué caminado hasta que llegué a un lago. Saqué a todos mis pokémon y así estuvimos un rato hasta que vi un humo el cual se encontraba cerca de donde yo estaba. Regresé a mis pokémon y corrí lo más rápido que pude para llegar al lugar. Cuando llegué vi a la chica del lago y a Mark los cuales estaban impresioandos mirando unos tipos raros vestidos con un traje extraño pero de un momento a otro hubo una bola de humo la cual nos cubrió a todos y sentí como me desmayé. Cuando desperté estaba en un bosque y a mi lado se emcontraban Mark y la chica. Me levanté del suelo y me dispuse a despertarlos. Los 3 entablamos una larga conversación y pude descubrir que todos esos hombres eran unos maleantes del Team Rocket los cuales derrotaron a Mark y a la chica llamada Laila.

Laila: Leroy perdóname por la forma en la que te traté el otro día.
Yo: Tranquila esas cosas pasan.
Mark: ¿Cuál es este lugar?
Yo: Buscaré en la app de localización de mi móvil.
Mark: ¿Ya averiguaste?
Yo: Dice que esta es una región la cual no está localizada.
Laila: Significa que ya no estamos en la región de Kanto.
Yo: Al parecer no.
Mark: Entonces debemos cooperar para sobrevivir y encontrar ayuda.

Empezamos una larga caminata pero por alguna extraña razón no encontrabamos ninguna persona ni a ningún pokémon. Ya teníamos mucha hambre y Laila y yo sacamos a nuestros Rattata para que buscaran comida, también envíe a Growlith para que olfateara. Mark mandó a su Spearow y yo a mi Pidgey para que buscaran por el cielo personas y pokémon.

Espero que les haya gustado el cap. Voten, siganme y comenten. Gracias por leer.

Yo en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora