Cap8: Mi aro z y una fuerte despedida.

125 18 3
                                    

Luego de ir al centro pokémon fijamos rumbo a la montaña Liwer. Después de 30 minutos llegamos y fue una alta escalada. En la cima había una casa bastante grande.

Yo: Hola. ¿Hay alguien?
Señor: Hola muchachos. ¿Vienen a hacer la prueba?
Yo: Yo sí.
Laila: Yo igual.
Señor: Entonces vengan.

Seguimos al señor a detrás de su casa. Ahí había un campo de batalla. El señor nos dijo que su nombre era Moke y que haríamos dos pruebas. Las cuales eran una batalla y otra que veríamos en su momento.

Moke: ¿Quién será el primero en luchar?
Yo: Seré yo.
Moke: Entonces comencemos. La batalla será de 3 pokémon.
Yo: Ve Gorochu.
Moke: Ese Raichu es bastante raro. A luchar Lucario.
Yo: Onda certera.
Moke: Contrarresta con esfera aural.
Yo: Ahora lanzallamas.
Moke: Protección- repeliendo el ataque.
Yo: Rayo.
Moke: Esquiva y ataca con onda certera.
Yo: Onda certera y puño fuego- las dos ondas chocaron mientras que el puño fuego le dio a Lucario.
Moke: Ahora contraataque y luego esfera aural- el contraataque dejó a Gorochu casi debilitado y luego con la esfera aural cayó K.O.
Yo: Regresa Gorochu. Ve Charmeleon.
Moke: Esfera aural.
Yo: Lanzallas- chocó con la esfera aural y creó una gran pared de humo.
Moke: Relájate y cuando sientas su aura golpea con esfera aural.
Yo: Ahora lanzallamas- este ataque tuvo una fuerza increíble ya que cuando se generó el humo le asigné a Charmander Ataque X para aumentar su ataque.
Moke: Regresa Lucario. Ve Goodra.
Yo: Charmeleon furia dragón (usé este ataque ya que los tipo dragón son fuerte contra si mismo y aunque Charmeleon es tipo fuego ese ataque es tipo dragón.

Goodra contraatacó con pulso dragón y luego se lanzó contra Charmeleon para usar cola dragón. Yo le ordené que se lanzará para un lado ya que Goodra no era un pokémon tan rápido y que después de eso utilizara cuchillada en el costado. El Goodra se resintió el dolor ya que Charmeleon utilizó una serie de cuchilladas y finalizó con puño fuego debilitando a Goodra.

Moke: Buena jugada chico. Regresa Goodra. Ve Darkrai.
Yo: ¿Darkrai?
Moke: Sí. Es mi mejor pokémon.
Yo: Regresa Charmeleon. Si tú usas un pokémon siniestro yo usaré a mi fantasma. Ve Gengar.
Moke: ¿Sabes que Darkrai es siniestro? ¿Y qué los tipos fantasmas son débiles contra los siniestros?
Yo: Claro. Pero me gusta romper mis propios límites.
Moke: Hipnosis.
Yo: Gengar ten cuidado con ese ataque- lo logró esquivar.
Moke: Pulso umbrío.
Yo: Contrarrestalo con tu pulso umbrío- ambos ataques chocaron.
Moke: Hiperrayo- pero nu surgió efecto en Gengar.
Gengar: Bola sombra- dando de lleno a Darkrai.
Moke: Ahora hipnosis- esta vez si dio y se durmió.
Yo: Toma esta baya Atania Gengar- lo logré despertar pero recibió un crítico pulso umbrío.
Moke: Otro pulso umbrío.
Yo: Gengar bola sombra y luego puño hielo- la bola sombra contrarrestó el pulso umbrío y el puño hielo congeló y dejó la mitad de la vida a Darkrai.
Moke: Oh no.
Yo: Gengar utiliza un combo entre bola sombra y pulso umbrío- dejando a Darkrai casi debilitado.

Luego de esto Darkrai se descongeló y él y Moke adoptaron una extraña postura para realizar un movimiento z.

Yo: Gengar mismo destino- este ataque lo lanzó mi Gengar antes de que Darkrai liberara el descomunal poder de su movimiento z.

Después del ataque de Darkrai.

Moke: ¿Cómo perdió mi Darkrai?
Yo: Regresa Gengar diste lo mejor de ti amigo. Sí gané. Por cierto Darkrai perdió porque usé mismo destino.
Moke: Regresa Darkrai. Buen combate Leroy.
Moke: Ahora vamos a hacer la prueba de la chica y luego le hago la segunda a ambos.
Yo: Está bien.
Moke: Solo lucharemos con un pokémon. Ve Solrock.
Laila: Ve Ivysaur.

Solrock atacó con giro fuego e Ivysaur lo logró esquivar de milagro. Seguidamente Solrock usó Psíquico lanzando a Ivysaur pero este con su látigo cepa aguantó a Solrock y se sujetó de él pero luego dando un gran giro para obtenee impulsó lo lanzó fuertemente contra el suelo. Al instante Ivysaur atacó con hojas navajas y finalizó con un fuerte rayo solar (como estaban en la cima de una montaña el sol era más intenso).

Yo en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora