Cap11: Batalla de ensueño.

91 14 2
                                    

Luego del combate hice que Charizard recuperara su salud y Laila me platicó que en la próxima ciudad habría un concurso pero lo malo era que esta se encontraba cruzando el lago.

Yo: No tengo ningún pokémon tipo agua.
Laila: Los tendremos que capturar.
Yo: Tengo una idea. Oye Yohan donde conseguiste a Suwut.
Yohan: Me lo encontré muy herido y lo curé y el vino conmigo.
Yo: Vamos Laila debemos de conseguir algún pokémon agua.
Laila: Vale.

Yohan nos quizo acompañar y partimos rumbo hacia el gran cruce de agua que había entre esta ciudad y la próxima. Ya en este nos pusimos a buscar pokémon de tipo agua y Laila sacó a su Ivysaur y le ordenó usar dulce aroma para atraer pokémon. Luego de unos pocos minutos apareció una Azumarril pero esta tenía casi todo su cuerpo de color amarillo en vez de azul o sea que esto la hacia shiny. Laila se sorprendió tanto al verla hasta el punto de amenazarnos a mi y Yohan si osábamos capturarla ya que ella era quien la capturaría.

Laila: Ivysaur látigo cepa y luego tóxico- quitando un pedazo de vida a Azumarril pero además la envenenó.

La Azumarril contraatacó con un fuerte rayo hielo el cual Ivysaur esquivó pero fue golpeado por una gran acua cola.

Laila: Ahora usa rayo solar- dejando con un 1% de vida a Azumarril pero luego esta le lanzó una pokeball para atraparla- Sí tengo una preciosa Azumarril- la sacó de la pokeball para rocearla con un restaurar todo.
Yo: Es mi turno.

Me separé de ellos y me fui a buscar por mi cuenta pero por lástima no encontraba a ninguno hasta que sentí unos ruidos que provenían de un poco más alanate de donde yo estaba y así me fui hasta allí. Al remover un par de arbustos observé a un chico con un Emboar enfrentando a un pokémon que al parecer era tipo agua.

Chico: Emboar giro fuego- pero el otro pokémon esquivó y usó hidrobomba debilitando a Emboar- Regresa Emboar. Este pokémon es imposible de derrotar me doy por vencido.

Cuando el muchacho se fue el pokémon se arrecostó contra un árbol y me acerqué a él pero esto lanzó un rayo hielo el cual esquivé de milagro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el muchacho se fue el pokémon se arrecostó contra un árbol y me acerqué a él pero esto lanzó un rayo hielo el cual esquivé de milagro.

Yo: Sal a combatir Gengar. Usa bola sombra- pero el pokémon enemigo usó hidrobomba para contrarrestarla.

Seguidamente Gengar usó psíquico quitando bastante vida al pokémon. Instantáneamente lanzó una hidrobomba la cual dio de lleno a Gengar dejándolo al borde de estar debilitado pero este se llenó de fuerza y lanzó una gran bola sombra que debilitó al otro pokémon, así le lancé la pokeball la cual al paso de dar 3 semigiros indicó que había sido capturado. Elegí quedarme con este dejando en el Pc a Recktack.
Saqué una poción máxima y restauré su vida. Al instante busqué su nombre y descubrí que se llamaba Dractack y era la evolución final del stater de tipo agua de esta región.

Luego saqué a Dractack para platicar con él mientras caminábamos para llegar a donde estaban los chicos.

Yohan: Wao has conseguido la evolución final del tipo agua de esta región.
Yo: Pues sí. Ahora a superar el pequenó océano.
Laila: Un momento no tenemos el movimiento surf- pero Dractack gritó su nombre pero no muy alto para que le prestaran atención para luego sumergirse cubierto de agua creando una gran ola (eso era surf)
Yo: Problemas solucionados.
Laila: Pero mi Azumarril no lo sabe usar.
Yohan: Toma Laila- le regaló un casete que traía el mov. Surf.
Laila: Gracias Yohan.
Yo: Vamos Laila- dije esto y la besé.

Yo en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora