Después de las peleas en el gimnasio fuimos al centro pokémom donde restauramos la salud de nuestros pokémon y luego Yohan y yo fuimos al campo de batalla que había detrás de este para combatir.
Yohan: Llevo esperando mucho tiempo mi revancha.
Yo: Volveré a ganar.
Yohan: Ya lo veremos.
Laila: Yo seré el árbitro.
Yohan y Leroy: Vale.
Laila: Un combate de todos vs todos. Lancen sus pokeballs a la de 3. 1-2-3.
Yohan: Ve Blaistin.
Yo: A combatir Neliorra.
Yohan: Esfera aural.
Yo: Contrarresta con lanzallamas y luego usa garra metal.
Yohan: Golpe naturaleza.Los ataques físicos de ambos pokémon impactaron entre sí pero luego Neliorra quemó fuertemente a Blaistin con lanzallamas. Al instante Blaistin lanzó drenadoras infectando a Neliorra y seguidamente le golpeó con otro golpe naturaleza dejando a mi pokémon con poca vida.
Yo: Lanzallamas y luego envite ígneo.
Yohan: Esfera aural y golpe naturaleza.Los 2 colapsaron con gran fuerza y mi Neliorra se quedó medio arrodillado mientras que Blaistin cayó debilitado y Yohan lo regresó a la pokeball. Luego mi Neliorra comenzó a brillar y crecer dando a luz a un nuevo pokémon.
Yo: Wao- dije esto y busqué como se llamaba la evolución de Neliorra- Que bien luchaste Garand.
Yohan: Así que conseguiste al inicial de fuego y ya lo tienes en su última evolución.
Yo: Pues sí.
Yohan: Sal Suwut.
Yo: Garand lanzallamas.
Yohan: Hidrobomba y luego rayo hielo- este último ataque debilitó a Garand.
Leroy: Regresa Garand. Sal Gengar.
Yohan: Hidrobomba.
Leroy: Bola sombra.
Yohan: Rayo hielo.
Leroy: Esquiva y sigue usando bola sombra hasta que veas que se canse y ahí lo atcarás con puño fuego.Siguieron relaizando la misma secuencia de ataque y cuando ya los 2 estaban muy cansados y débiles Yohan ordenó a Suwut autodesteucción quedando ambos K.O.
Yohan: Regresa. Sal Vampidreo.
Yo: Ven aquí Gengar. Sal Charizard.
Yohan: Esta pelea va a ser emocionante.
Leroy: Lanzallamas.
Yohan: Bola sombra.
Leroy: Puño fuego.
Yohan: Tajo umbrío.
Yo: Furia dragón.
Yohan: Bola sombra y luego ataque ala.
Yo: Esquiva y concentra todo tu poder para lanzar una gran furia dragón.Charizard esquivó perfectamente y al pasar por al lado de Vampidreo lanzó una gran furia dragón en su costado haciendo que se debilitara. Yohan regresó a su pokémon y envió a otro.
Yohan: Sal Trujikan.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el mundo Pokémon
FanfictionExiste un mundo donde los pokémon lo son todo. Donde estos seres conviven felizmente con humanos, apoyándose en cada situación y momento, recibiendo apoyo mútuo de ambas partes para compartir una vida llena de sueños y felicidad. Mientras que existe...