El Steelix de mi hermana se mostraba fuerte y lleno de energía, sin ningún temor mi hermana ordenó a su pokémon usar hiperrayo. Steelix cargó para después lanzar un rayo que se tornaba entre amarillo y un toque de naranja, este ataque fue directo contra Magnezone el cual esquivó el hiperrayo gracias a la velocidad que le otorgó el poder máximo. Pero en cambio varias máquinas explotaron y prendieron fuego a la carpa devido a que el hiperrayo impactó en uno de esos artefactos. Rápidamente llegaron algunos oficiales, bomberos y guardaespaldas quienes nos sacaron del lugar y apagaron rápidamente el fuego para que este no se extendiera.
Oficial: ¿Quién o qué provocó ese fuego?- preguntó un oficial con una mirada muy seria.
Yo: No puedo decir que fue mi hermana ya que ella me salvó. El culpable del incendio fui yo. No diré nada más- miré firmemente a mi hermana para que no dijera nada.
Arthur: Aunque sea un niño debe de arrestarlo agente- decía el cientícero que aunque estaba serio por dentro seguro se encontraba muerto de la risa.
Oficial: Ven con nosotros chico- dijo el guardia para después acercarse lentamente hacia mi.
Yo: Solo tengo una opción. Y aunque me jusguen debo hacerlo- Agente quiero decirle que: nos vemos- luego de decir esto corrí hacia Garand y este emprendió vuelo conmigo.Los oficiales sacaron a sus Arcanine y Growlithe los cuales lanzaron unas candentes lanzallamas pero mi Garand las esquivó y me llevó hasta el patio de mi casa. En este regresé a todos mis pokémons excepto a Charizard y me despedí de mi abuela y mi mamá ya que mi hermana no se econtraba en la casa. Subí en Charizard y pensé que iba a estar a salvo pero los oficiales me persiguieron en sus coches patrulla y en sus motos. Seguía en la ruta aérea y me adentré en el Bosque Verde donde noté que los polis estaban disparando tranquilizantes (los que usan con los animales).
Yo: Amigo tienes que tener cuidado esto esta peligroso. Para retenerlos lanza una furia dragón en un árbol que sea bastante grande para así obstruirles el camino- luego de decir esto Charizard cumplió lo que le dije derrumbando un gran árbol obstruyendo el paso de los polis pero aún así siguieron disparando aunque Charizard con un espléndido vuelo los esquivó todos.
Seguimos volando hasta que llegamos a Ciudad Plateada fue una larga ruta la que voló mi pokémon; sus alas le dolían debido a tanto volar así que fui comprensivo y lo llevé al Centro Pokémon para recuperarle con riesgo de que me descubrieran. Por suerte tuve que esperar unos 10 minutos y no tuve ningún problema solo que al salir caminé un poco hasta llegar a un pequeño territorio rocoso donde saqué mi saco de dormir y realicé la acción que indica el nombre.
Me acosté como a las ocho y levanté a las 7 hora en la que saqué a todos mis pokémon para darles una explicación.Yo: Amigos os quiero contar porque estamos huyendo- dije con pena pero mirando de frente a mis pokémon- Estoy escapando de los oficiales de policía porque sin querer porovoqué un incendio tratando de desenmascarar a un cientícero que ideó este artefacto- les mostré el P.M- Y además quemé y esto provocó que se destruyeran los valiosos equipos científicos- mis pokémon al principio reaccionaron algo sorprendidos pero luego todos sin excepción de ninguno se abalanzaron sobre mí y me abrazaron. Lástima que este hermoso momento fuera cortado porque como 20 oficiales rodearon la zona y se encontraban listos para apresarme.
Oficial1: Leroy Rodríguez venga con nostros para aclarar las cosas.
Yo: Lo haría pero no puedo. Lo siento; amigos me podéis ayudar a escapar- mis pokémon me respondieron determinadamente.
Oficial2: Pues entonces nos lo llevaremos por las malas. Oficiales saquen a sus pokémon- esta orden hizo que todos y cada uno de los oficiales hasta quien lo ordenó sacaran a sus pokémon entre los que se encontraba Arcanines, Growlithes, Pidgeot, Raticate y Machokes.
Yo: Arcanine, Charizard, Garand lanzallamas y creen así un círculo de fuego, Corkayer usa roca afilada varias veces para que las pongas delante de las llamas. Dractack estáte atento al igual que tú Gengar.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el mundo Pokémon
FanfictionExiste un mundo donde los pokémon lo son todo. Donde estos seres conviven felizmente con humanos, apoyándose en cada situación y momento, recibiendo apoyo mútuo de ambas partes para compartir una vida llena de sueños y felicidad. Mientras que existe...