Yo: Giovanni eres un ser malvado.
Giovanni: No me impora lo que tú digas. Yo conquistaré al mundo y un pequeño mocoso no se intempondrá en mis planes.
Yo: Pues este pequeño mocoso te aplastará a ti y a tus planes.
Giovanni: Eso ya lo veremos.
Yo: Gorochu puño rayo. Chainx ascuas.
Giovanni: Skarmichard agilidad para esquivar esos simples ataques. Seguidamente lanzallamas- pese a que mis 2 pokémon eran tipo fuego el lanzallamas le quitó la mitad de la vida a ambos.
Yo: Gorochu onda certera y Chainx utiliza otta vez ascuas.
Giovanni: Vuelve a esquivar y utiliza rapidez- dejando casi debilitado a Chainx pero un poco dañado a Gorochu.
Mi pensamiento: ¿Qué puedo hacer? Dejé a todos mis pokémon fuertes. Si tan solo tuviera a Gengar- pero de repente un brillo cubrió a Chainx haciendo que evolucionara a Neliorra.Yo: Chainx a pesar de habernos conocido hace tan poco tiempo has hecho lo posible para evolucionar. Solo puedo agradecerte, al igual que a Gorochu el cual me ha obedecido y otorgado un voto de confianza.
Neliorra: Nelio-Neliorra.
Gorochu: Gorochu-Go-Go.
Giovanni: No sirve de gana que tu pokémon haya evolucionado.
Yo: Gorochu onda certera. Neliorra uriliza pantalla humo.
Giovanni: Vuela bien alto y destruye la onda certera con cuchillada- pero seguía sin poder vi ni a Neliorra ni a Gorochu.
Yo: Ahora ambos utilicen lanzallamas- ambos ataquen fueron golpes críticos bajando a la mitad la vida de Skarmichard.
Giovanni: Utiliza otra vez agilidad y destruyelos con cuchillada.
Yo: Gorochu onda certera y luego hacha eléctrica (consistía en agarrar su cola y atacar al enemigo con esta con gran carga eléctica)- pero ambos ataques fueron esquivados y Skarmichard debilitó a Gorochu con cuchillada y se detuvo unos segundos antes de utilizar cuchillada en Neliorra.
Yo: Neliorra utiliza sofoco y furia dragón- ambos ataques fueron golpes críticos que debilitaron a Skarmichard.
Giovanni: ¿Qué? Jamás pensé que serías capaz de derrotar a ese pokémon.
Yo: Yo y mis pokémon tenemos un gran vínculo. Por cierto ¿por qué estás fusionando a los pokémon?
Giovanni: Para venderlos a un gran precio en el mercado negro pero antes para que el Team Rocket conquiste al mundo.
Yo: Eres un ...
Giovanni: Controla tus palabras chico.De repente se abrió el techo y había un helicóptero en el cual se montó Giovanni. Luego de esto salí de esa habitación y vi a un hombre tumbado en el piso.
Yo: ¿Señor se encuentra bien?
Señor: Sí. Solo me demayé porque me apuré al salir porque sonó la alerta de autodestrucción.
Yo: ¿Autodestrucción?
Señor: Quedan 40 segundos.
Yo: Oh no. Me monté arriba de Neliorra y coloqué al señor en la parte trasera.Neliorra corrió lo más rápido que pudo y utilizó un potente lanzallamas el cual abrió una salida. Cuando logramos salir, pasaron 5 segundos y aquel lugar explotó. Seguidamente el hombre me explicó que él era un científico que trabajaba en la fusión pokémon.
Yo: ¿Cuántas fusiones crearon?
Científico: Solo 4. Sus nombres son Gorochu el cual es la fusión de un Pikachu con una piedra trueno y una piedra fuego. El otro es Skarmichard que es la unión entre un Skarmory y un Charizard. Luego le sigue Gengkachu que es la fusión de un Gengar y un Pikachu. En último lugar se encuentran la mejor de todas las fusiones, es la combinación entre un Mega Gengar y Mega Alakazam para este pokémon tuvimos que crear una pokeball bastante específica y lo nombramos Gengazam.
Yo: ¿Qué? Juntaron a un Mega Gengar y un Mega Alakazam. Estáis locos.
Científico: Solo seguíamos órdenes.
Yo: ¿Existe alguna forma de revertir el proceso de fusión?
Científico: Es muy fácil solo se debe de poner en reversa la máquina. Pero lo díficil es infiltrarse y conseguir llegar a la máquina.
Yo: Tranquilo yo me infiltraré pero antes necesito saber en donde se emcuentra la base del Team Rocket.
Científico: Está ubicada a las afueras de ciudad Madix. En una mina abandonada.
Yo: Muchas gracias por la información.
Científico: También te diré que al único pokémon que no se le puede revertir el proceso de fusión es a Gorochu y el jefe Giovani tiene a todos los pokémon exceptuando a Gorochu y este lo tiene otro científico.
Yo: Corrección lo tengo yo.
Científico: Entonces estoy muy desinformado.
Yo: Discupe señor me tengo que ir.
Científico: Hasta otra muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el mundo Pokémon
FanfictionExiste un mundo donde los pokémon lo son todo. Donde estos seres conviven felizmente con humanos, apoyándose en cada situación y momento, recibiendo apoyo mútuo de ambas partes para compartir una vida llena de sueños y felicidad. Mientras que existe...