Cuando las potentes llamas de mi pokémon estaban cerca de Sceptile este lanzó un increíble hiperrayo el cual hizo que los dos ataques colisionaron para después cubrir el campo de humo. Cuando este se disipó Charizard le dio un fortísimo puño fuego como lo había ordenado haciendo que Sceptile perdiera bastante vida. Después de esto se sintieron unos pasos que venían hacia la arena de combate, la chica regresó a su Sceptile y se fue corriendo algo que me dejó bastante confuso. Luego de que se fuera llegó otra chica que aparentaba tener unos 25 años que era la que había propinado el ruido de esos pasos.
???: Oye ¿Qué haces aquí?- me preguntó la mujer.
Yo: Estaba teniendo una batalla con la líder- respondí serio ante la pregunta de esa mujer.
???: Eso es imposible porque la líder de este gimnasio soy yo. Mi nombre es Elizabeth Rose.
Yo: Mi nombrees Leroy Rodríguez y soy entrenador pokémon.
Elizabeth: ¿Qué haces aquí Leroy?- me pregunta la mujer.
Yo: Estaba teniendo una pelea con- me quedé callado.
Elizabeth: Termina.
Yo: No perdón. Solo había venido a desafiar al líder pero como no llegabas decidí esperarte- respondí eso para no hablar de la chica.
Elizabeth: El gimnasio está cerrado. Vuelve dentro de 3 días porque hoy empienza el Festival de Ciudad Carme.
Yo: ¿El festival?- pregunto al no saber nada sobre este evento.
Elizabeth: Cada año se celebra en Ciudad Carme el Festival Pokéhumano. Que consiste en que los humanos nos vestimos de nuestro pokémon favoritos o uno que nos guste. El festival dura 3 días, hoy empieza a las 6:30 pm y por eso es que cerré el gimnasio. Te recomiendo participar porque es una muy bonita experiencia aunque te aconsejaría buscar un disfraz ya. Y también hay varios eventos.
Yo: Gracias por la información. Adios- después de decirle esto me fui del gimnasio y al salir sentí como me jalaron por detrás y me metieron dentro de un callejón. Cuando vi quien era me di cuenta que era la chica que estaba en el gimnasio.
Chica: ¿Me delataste?- me pregunta la susodicha con intriga.
Yo: No te delaté. Pero que hacías en el gimnasio.
Chica: Solo quería saber si no me habías delatado. Ya no me interesa lo que digas- se dio la vuelta para irse pero yo la agarré de la mano y esta se sonrojó.
Yo: Ok, no me cuentes nada, pero ayúdame a comprar un traje para ponerme.
Chica: Lo haré. Pero solo porque no me delataste- lo dijo a regañadientes.
Yo: Gracias- la tomé de la mano y salí del callejón con ella.No me había percatado que la chica estaba incómoda por como yo paseaba de mano con ella por la ciudad hasta que nos encontramos a una chica que dijo lo siguiente.
Chica: Lorena ¿tienes novio?- pregunta la chica que nos encontramos.
Lorena: Sí. Él es mi novio.
Blanca: Mucho gusto yo soy Blanca, amiga de Lorena. Veo que al fin se decide por alguien. Pero no creo que sea verdad. Dense un beso para comprobar.
Lorena: Ok- la chica me agarró de las manos y me dio un beso. Esta acción me sorprendió mucho aunque yo no me separé de la chica porque el beso me gustó.
Blanca: Que bien. Me tengo que ir. Pórtense bien y no lleguen a otro nivel.Luego de que Blanca se fuera Lorena se metió en otro callejón conmigo.
Lorena: Perdón por lo del beso. Es que Blanca siempre me restriega en la cara que no tengo novio y como estábamos de manos aproveché y le cerré su bocota.
Yo: Tranquila a mi también me gustó ese beso para serte sincero me encanto.
Lorena: Yo también lo disfruté pero que habrá querido decir con que no llegaramos a otro nivel- la chica se puso a pensar y yo le susurré en el oído lo que quizo decir Blanca y Lorena se puso bien roja pero me dijo que fuesemos a una tienda que había cerca.Cuando llegamos pude ver a lo lejos un traje de Lucario y pese a que no tenía uno este era mi pokémon preferido así que procedí a comprarlo. Me costó $180, sinceramente me quedaba poco dinero. Lorena se fue a probar un traje de Umbreon acción que no realicé y no se aceptaban devoluciones así que no sabía si me quedaría bien el traje. Aprovechando que ella no estaba compré unos pendientes los cuales les pensaba regalar por ayudarme. Después de que salió vi que se compró el traje y me dijo que si quería ir a su casa a lo que apenado dije que sí. Cuando llegamos no había nadie algo que no me gustó por lo que podían pensar sus padres si me vieran.
La casa de la chica era muy bonita esta me dijo que me sentara en la sala y le pregunté que si me podía provar el traje. Me fui al baño y me lo puse, por suerte me quedó perfecto y salí para que Lorena me viera. Esta se sonrojó y me dijo que me quedaba muy bien. Estuvimos así toda la tarde y ganamos suma confianza y nos hicimos buenos amigos, a las 6:00 pm nos encontramábamos ya vestidos pero viendo una peli, ahí aproveché y me acerqué a ella.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el mundo Pokémon
FanficExiste un mundo donde los pokémon lo son todo. Donde estos seres conviven felizmente con humanos, apoyándose en cada situación y momento, recibiendo apoyo mútuo de ambas partes para compartir una vida llena de sueños y felicidad. Mientras que existe...