Parte 4

7.5K 570 82
                                    


Jimin sabía que si Taehyung lo había plantado debía haber una razón importante, aun así dolía el hecho que no le contara sobre esa reunión.

 ─ Supongo que no quiere hacerse falsas esperanzas otra vez ─ dijo en voz alta mientras preparaba las cosas que necesitaría para su práctica.

─ Primer, base, sombras... ─ enlistaba cada cosa que necesaria para completar el maquillaje mientras lo buscaba en su mesa de trabajo y lo colocaba para usarlo más tarde. Cientos de productos se veían en ese rectángulo. Estaba llena de brochas y productos de maquillaje.

Cientos de productos se veían en ese rectángulo. Estaba tan llena de productos de maquillaje que parecían flotar, apenas se podía saber que estaban sobre una mesa gracias a sus soportes.

El pequeño departamento que tenía literalmente era un cuadrado. Al entrar un pequeño pasillo lo recibía, a la derecha se veía el mono ambiente, sin embargo, la luz del ventanal del tamaño de la pared ubicado a la izquierda era lo que más le gustaba. Contra este se encontraba la cama y su escritorio con la computadora, al frente de este la pequeña cocina. Paralelo a la cama se encontraba la gran mesa donde tenía todo su maquillaje y su cámara con la que grababa. Al lado, la puerta al baño, donde claro, ahí se escondían miles de productos más.

 Al lado, la puerta al baño, donde claro, ahí se escondían miles de productos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de Jimin ~

Todo los que veían sus vídeos ya sabían como era su casa, era imposible no saberlo cuando literalmente era una habitación. Sin embargo le encantaba ver la ciudad por la noche a través del ventanal.

Luego de acomodar todos los productos y el desorden que había en el escritorio, intentó nuevamente simular que hacía un live. Estos días había probado como hacerlo, ya que se lo prometió a sus suscriptores como forma de celebración por llegar al millón. Pero su conexión a internet siempre fallaba o algún otro problema surgía cuando se decidía a hacerlo.

Jimin podía practicar configurando el vídeo como privado, así no se sentía tan inseguro a la hora de realizar el live final. Así nadie se enteraría que el live fue ensayado antes.

Encendió su cámara y la coloco en modo vídeo. Conecto el cable que une su cámara con la computadora de escritorio e inicio el programa para hacer directos. Podía verse a sí mismo en el pequeño monitor que tenía junto a las luces.

Siempre practicaba como iba a verse en los vídeos. Pero está vez había una diferencia que no noto.

Días atrás cuando trato de hacer un live se cortó el internet justo al empezar. Por lo tanto no pudo completarlo. Y hace momentos, volvió a conectar todo... la configuración había quedado como la última vez que grabo: el vídeo era público.

─ Voy a poner música mientras espero ─ dijo alegremente ─ No creo que tarde tanto en venir, ni que tuviera que caminar kilómetros ─ Agregó con una leve risa al final.

🌸 mua 🌸 | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora