Jimin estaba terminando de colocar la base en el rostro de Yoongi. ─ Hyung, voy a comenzar con los ojos, está bien? ─ indago.
─ Esta bien Jimin ─ le contestó.─ Estoy acostumbrado a que me maquillen, o lo estaba hace años ─ terminó de decir.
─ Es verdad, Tae me dijo que te conocía porque fuiste idol anteriormente, ¿verdad?─ preguntó inocentemente Jimin.
─ Si lo fui ─ confirmó el mayor.─ Pero no es algo grato de recordar.
─ Puedo preguntar porque lo dejo hyung ─ dijo Jimin.
─ Creí que tu amigo te había hablado de mi ─ respondió a la defensiva.
─ Si, lo hizo ─ decía Jimin.─ Solo me dijo que pertenecías a un grupo idol famoso.─ siguió.
La expresión de Yoongi cambio, su semblante usual de tranquilidad y cómicamente casi aburrido por unos segundos desaparecieron de su rostro.
La nostalgia, la tristeza y quizá un poco de enojo se mostraron. Su vista fue hacia el ventanal, era una tarde con un cielo limpio, diferente a su pasado.
Jimin que estaba a su izquierda pudo ver todos los cambios que en el mayor inevitablemente no pudo sentirse culpable cuando lo vio voltear el rostro.
─ Lo siento ─ se disculpó. ─ Puede parecer raro viniendo de alguien que está en el mundo del internet y trabaja de ello, pero no se mucho sobre el mundo del entretenimiento.
Yoongi volvió a mirar al joven. Sabía, sin pruebas algunas que él no mentía. Pero, ¿cómo creerle? Jimin vivía del internet.
─ No me crees, ¿verdad hyung? ─ expresó.
─ Lo siento, pero se me hace difícil creerte cuando...─ señalando la cámara y todos los elementos que había en la habitación.─ Tienes todo esto, trabajas gracias al internet y no has oído de mi... ─ rió pesadamente casi sin sonido ─ No es que no quiera creerte Jimin ─ término Yoongi.
De verdad, Jimin realmente quería que le creyera. ─ Tae dijo que pertenecías a un grupo famoso pero que tuviste un escándalo dejaste el mundo del entretenimiento ─ dijo con desesperación.
Ambos se miraron, Yoongi quería creerle, Jimin desesperaba por la confianza del mayor
─ Ni siquiera se a que grupo pertenecias...─ comenzó hablar más rápido ─ Realmente no tengo interés en el mundo del entretenimiento lo único que conozco y me apasiona es el maquillaje ─ casi sin aire seguía ─ Y no me importa el escándalo, hyung siempre fue bueno conmigo ─ terminó casi sin aliento.
Lo sintió, algo que hacía tiempo no sentía, su corazón latió, no al mismo ritmo como del joven que casi se queda sin aire al hablar tan rápido y desesperadamente. Yoongi sintió como si su corazón volvía a la vida, solo unos golpes raros que lo hicieron sacar su vista del menor.
─ ¿Hyung? ─ indago preocupado.─ Si no quieres decirme no me molesta ─ siguió.─ Se que puede ser algo que no quieras compartir con un extraño.
─ Gracias Jimin ─ dijo Yoongi. El nombrado sonrió, otra vez todo su rostro se iluminó con alegría pura. ─ No sos un extraño... ─ volvió a mirarlo ─ ... Sos mi buen vecino ─ expresó con más ánimo.
Jimin sonrió como respuesta.
El mayor no sabía porque su corazón latía o porque podría pagar para volver a ver la sonrisa del joven.
─ Se que puedo buscar tu información en internet ─ comentó mientras agarraba una paleta de sombras.─ Pero realmente no es divertido conocer a alguien así, ¿no crees hyung? ─ declaro Jimin.
ESTÁS LEYENDO
🌸 mua 🌸 | Yoonmin
RomanceEl youtuber de makeup más famoso del momento Jimin le pide a su vecino Yoongi que sea su modelo para practicar. Sin embargo, ambos no sabían que estaban en vivo. ¿Qué va pasar cuando los suscriptores vean a Yoongi? UN EX IDOL. Hola ~ Este es mi pri...