Inmediatamente después de escuchar las palabras de su amigo Jimin reaccionó.
Corrió apagar su cámara.
Yoongi no salía de su asombro. Sentía como si su cuerpo se hubiera congelado, su vista seguía en la puerta, incluso si Tae ya no estaba ahí.
─ ¿Jimin cómo pudiste cometer semejante error? ─ le preguntaba su amigo ya más calmado al mismo tiempo que entraba en el departamento.
Jimin no podía responder, miraba la cámara y con su mano aun en esta. ¿Cómo pasar algo así?
Yoongi.
─ Jimin contéstame ─ pidió Tae ─ No entiendo como pudiste hacer algo así. ─
─Tae cállate ─ respondo de forma tajante a su amigo.
Su mirada estaba ahora en Yoongi. El mayor estaba pálido, aún en el mismo lugar donde le había dicho que era hermoso. Tenía que hacerlo, tenía que acercarse y aclarar el malentendido. No quería que su vecino lo odiara.
Mientras Tae sorprendido por la actitud de Jimin, se dio cuenta de la situación, quizá Jimin no era quien más iba a sufrir en por esta situación.
─Yoongi... ─ intento decir Jimin.
Al escuchar la voz su cuerpo reaccionó. No quiso mirarlo, solamente camino lo más rápido posible hacia la puerta. Jimin intento seguirlo pero al ver la expresión que mostraba el rostro del mayor se quedó en su lugar.
Yoongi estaba enojado, se sentía traicionado y usado. Una vez más.
─ Tengo que disculparme ─ dijo apenas audible Jimin ─ Seguro que me odia ahora.
Al terminar de decir esas palabras un portazo se escuchó a la lejanía. Yoongi había entrado a su departamento, tan enojado como el ruido del portazo.
Tae se sintió mal por lo que le estaba ocurriendo a su amigo. La situación era incómoda. ¿Que palabras tenía que decirle a su amigo como apoyo?
─ Gracias Tae ─ dijo Jimin llegaste en el momento justo.
Una vez más lo sorprendió, ¿porque Jimin estaba tan calmado? Por lo general hubiera estado tan enojado, molesto e inquieto que tendría que calmarlo. Por el contrario, Jimin se encontraba tan calmado que daba miedo...
─ No tenes que decirlo ─ le contestó Tae.
─¿Como te fue en tu reunión? ─ preguntó Jimin mientras acomodaba la cosas que estaban en su mesa de maquillaje como si nada hubiera ocurrido.
─ No es momento de hablar sobre eso Jimin ─ Tae siguió ─ Tenes que borrar el vídeo, y aclarar las cosas en las redes sociales, seguro están buscando una respuesta ─ expresó el modelo ─ Incluso decirles el porque Yoongi estaba....
─ YA SÉ LO QUE TENGO QUE HACER TAE ─ grito.
─ NO ME GRITES ESTOY TRATANDO DE AYUDARTE ─ le respondió mientras elevaba la voz como si amigo ─ SI NO FUERA POR MI NI SIQUIERA QUIERO IMAGINARME COMO HUBIERA TERMINADO JIMIN.
─ YA LO SE ─ siguió ─ Y LO AGRADEZCO PERO NO NECESITO QUE ME DIGAS QUE HACER AHORA
─ Entonces qué tengo que hacer, ¿dejarte e irme? ─ cuestiono Taehyung.
─ Si por favor ─ pidió Jimin.
─ Jimin... ─ dudo Taehyung.
─ Tae por favor, estoy... ─ Jimin estaba tan enojado consigo mismo que no quería lastimar a su mejor amigo, ya había lastimado a su propio vecino con los errores que cometió.
─ No te voy a dejar manejar todo esto solo ─ afirmó su amigo.
─ Pero... ─ trato de decir Jimin.
─ Entiendo que estas molesto con vos mismo pero necesitamos manejar esto lo mejor posible ─ dijo Tae.
─ ¿Es por Yoongi no? ─ pregunto Jimin.
─ Si Jimin, es por el ─ respondió ─ Él aceptó ayudarte con la condición que no lo grabaras, ¿verdad?
─ Si ─ contesto.
─ El más lastimado en esta situación es Yoongi, Jimin. ─ siguió ─ Se que no te importaba y no querías enterarte, pero debería contarte su pasado ya que es necesario ─ concluyó el modelo.
─ No quería enterarme, se que es difícil para el ─ expreso Jimin con molestia. ─ Tendrías que haber visto su cara cuando menciona el tema, estaba tan dolido al respecto ─ dijo mientras negaba con su cabeza.
─ Lo vi Jimin, todos los vieron ─ dijo Taehyung.
Jimin rió con tristeza, todos vieron y escucharon la conversación que habían tenido, seguro muchas personas en internet estaban buscando información sobre Yoongi en esos momentos. Jimin abrió una herida que ni siquiera había terminado de curarse por completo.
Debía escuchar la historia de Yoongi, para dejar de hacerle daño o tratar de reparar el que había hecho.
___
Hola!! Espero que les haya gustado la actu, vamos a ver la historia de nuestro amado Yoongi en el próximo capitulo :D
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
🌸 mua 🌸 | Yoonmin
RomanceEl youtuber de makeup más famoso del momento Jimin le pide a su vecino Yoongi que sea su modelo para practicar. Sin embargo, ambos no sabían que estaban en vivo. ¿Qué va pasar cuando los suscriptores vean a Yoongi? UN EX IDOL. Hola ~ Este es mi pri...