El celular comenzó a sonar, reconocía la canción que estaba colándose en su consciencia. Era su canción debut, junto al grupo que formó con Jin, RM y Yoongi.
Yoongi, recordó.
Cuando abrió sus ojos la luz que entraba por la ventana lo obligó a volver a cerrarlos. Su celular volvió a sonar. Lo estaban llamando.
¿Pero dónde estaba? ¿Y su celular?
De a poco comenzó a recordar todo lo que pasó el día anterior. Agarro su celular y contesto, ya era la tercera vez que la canción comenzaba, no quería molestar a Hobi hyung o a Yoongi hyung.
─ Hola ─ contesto con voz ronca.
─ ¡JK! ¿Se puede saber donde estas? ─ hablaba su manager de otro lado de la línea.
─ Estoy en la casa de un hyung ─ explicó mientras se desperezaba en el sillon.
Luego de la charla que tuvo con su manager Jk debía levantarse. Al sentarse y mirar hacia la cocina vio a Hobi hyung, parado mirando la nada, claramente aún medio dormido.
─ Buen dia Hyung ─ saludo el menor.
─ Oh ─ Hobi miro a jk ─ Good morning Jk ─ devolvió el saludo mientras le sonreía.
─ Mi manager me llamo, tengo que irme a trabajar ─ explicó Jk.
─ ¿Queres desayunar antes de irte? ─ le ofreció Hoseok al menor.
─ No, no es necesario, voy a comprar algo de paso al trabajo ─ explicó Jk, mientras acomodaba su ropa e iba al baño.
Al salir del baño, se asomó al cuarto de Yoongi, lo vio. Aun seguía dormido.
─ ¿Cuando va a despertar Yoongi hyung? ─ pregunto Jk.
─ Dentro de poco ─ comenzó a decir Hoseok ─ No me extrañaría que en cualquier momento salga de la habitación para tomar café ─ contestó, estaba de buen humor, eso está bien luego del día agitado que tuvieron.
─ Mmm ─ asintió como respuesta Jk y se sentó nuevamente en el sillon.
Al pasar los minutos vio como su hyung hacia un desayuno simple, para él y seguramente para Yoongi también. Jk quería quedarse y estar junto a Yoongi hyung, pero debía ir a su trabajo. Miró nuevamente su celular y la hora.
─ Hobi hyung ─ llamó el menor para que lo mirara ─ Tengo que irme a trabajar.
─ Ok ─ afirmó ─ ¿Seguro que no queres una de mis tostadas especiales? ─ le volvió a ofrecer al menor.
─ No, gracias ─ respondió JK y volvió a hablar ─ Hyung, podrias avisarme como se encuentra Yoongi cuando se despierte.
Hoseok miro al menor, y sonrió. ─ Claro que sí, te voy a mandar un mensaje después ─
Hoseok sabía que Jk quería quedarse pero sus deberes no lo dejaban, tenía que ir a trabajar. La vida del idol era muy ocupada. Sin embargo, cada vez que podía se mantenía en contacto con su hyung.
─ Gracias Hyung ─ sonrió alegremente Jk ─ Y lamento la forma inmadura en la que me comporte anoche ─ volvió a disculparse tímidamente con su hyung.
─ No es a mi a quien le debes una disculpa Jk ─ insinuó Hoseok.
Jungkook sabía que debía disculparse con Jimin por ser irrespetuoso en su casa y también con su amigo, el modelo, por haberle gritado.
─ Nos vemos Hyung ─ se despidió Jk al salir del departamento de Yoongi.
Salió al pasillo del complejo y llamó al ascensor. Mientras esperaba que la lenta lata de metal llegará, abrió sus redes sociales para ver qué es lo que sucedió mientras dormía. Todos seguían hablando de lo que paso con Jimin, incluso su nombre era tendencia en las principales páginas y redes sociales. Así como también, Agust.
ESTÁS LEYENDO
🌸 mua 🌸 | Yoonmin
RomanceEl youtuber de makeup más famoso del momento Jimin le pide a su vecino Yoongi que sea su modelo para practicar. Sin embargo, ambos no sabían que estaban en vivo. ¿Qué va pasar cuando los suscriptores vean a Yoongi? UN EX IDOL. Hola ~ Este es mi pri...