Minutos después de que Jungkook se fuera del departamento, Hoseok escuchó sonidos provenientes del cuarto de Yoongi. Al acercarse y abrir la puerta encontró a Yoongi sentado en el borde de su cama, aún medio dormido.
─ Buenos días Yoongi hyung ─ saludo tranquilamente.
Yoongi lo miró sorprendido, al ver su amigo.
─ ¿Hobi? ─ preguntó confundido, ¿que hacía Hoseok en su casa? Se preguntó internamente.
Al mirar alrededor y desperezarse, su mente comenzó a aclararse y recordar todo lo que había vivido el día anterior.
Jimin, Maquillaje, Cámara en vivo...
─ Mierda ─ se quejo tan bajo mientras llevaba sus manos a su cabeza, Hoseok apenas pudo escucharlo.
─ No es tan mala la situación Hyung ─ habló Hobi.
─ No quiero ni saberlo ─ comentó claramente con molestia Yoongi.
Hoseok sabía que las mañanas no eran amables con su amigo, y menos con el día anterior. Pero debía aclararle lo que sucedió. Ponerlo al tanto de que Jimin se disculpó públicamente. Sin embargo, conocía a Yoongi, ahora mismo su amigo no quería saber nada sobre su vecino. Seguro lo iba a ignorar si comenzaba a hablarle.
─ Vamos a desayunar primero hyung ─ comentó Hoseok ─ Te prepare mis tostadas especiales.
Yoongi agradeció internamente a su amigo, ya que no le pregunto nada. Aunque, el joven era ignorante de que Hoseok ya sabía todo y más. Yoongi creía que Hobi solo estaba por preocupación y para darle apoyo. Pero no tenia idea que su amigo había ayudado a solucionar parte del problema.
Casi terminado el desayuno y para la segunda taza de café de Yoongi, Hoseok comenzó a hablar.
─ Ya se que no queres hablar de lo que pasó ─ comenzó a decir Hoseok seriamente mientras miraba a su amigo ─ Pero anoche, estuve hablando con Jimin...
─ Si sabes que no quiero hablar no lo hagas ─ interrumpió Yoongi.
─ Ya se Yoongi ─ afirmó débilmente su amigo ─ Pero...
─ Pero nada ─ refutó cortante Yoongi.
─ Jimin no tenia idea que el programa estaba transmitiendo en vivo ─ explicó Hoseok sin importarle que su amigo se enoje, y siguió hablando ─ E incluso se disculpó públicamente...
─ NO QUIERO HABLAR DE LO QUE PASO ─ grito Yoongi.
─ Ignorando las cosas no vas a solucionar nada ─ expusó Hoseok ─ Se que te interesa Jimin y lo que hizo puede haberte molestado, lo entiendo ─ dijo el menor ─ Pero te estas comportando como un pendejo.
─ Ja... ─ rió cínicamente Yoongi ─ Yo tambien lo creo, soy un pendejo al que engañaron dos veces...
Bingo. Al fin estaba comenzado hablar de cómo se sentía, Hoseok no iba a dejar que Yoongi se escape. No más.
─ Ya te lo dije, Jimin no sabía lo que estaba pasando ─ explicó y siguió ─ O te crees que su amigo entró gritando por que así acostumbra a hacerlo ─ cuestionó Hoseok al recordar como Taehyung había cortado el live.
─ Quizás era parte del engaño ─ declaró cínicamente Yoongi.
Se sentía engañado, usado. No podía creer lo que Hoseok le estaba contando.
Su mejor amigo defendió a la persona que lo engaño. Hoseok entendía su molestia hacia Jimin, entonces... ¿Por qué?
─ ¿Estas defendiendolo? ─ declaro Yoongi con enojo ─ ¿Qué mierda haces acá? Si vas a defenderlo así ─ siguió atacando con molestia.
ESTÁS LEYENDO
🌸 mua 🌸 | Yoonmin
RomanceEl youtuber de makeup más famoso del momento Jimin le pide a su vecino Yoongi que sea su modelo para practicar. Sin embargo, ambos no sabían que estaban en vivo. ¿Qué va pasar cuando los suscriptores vean a Yoongi? UN EX IDOL. Hola ~ Este es mi pri...